Amanda Bynes reaparece con un cambio de imagen polémico

Amanda Bynes reaparece públicamente e irreconocible siete años después de su retirada de la gran pantalla. La joven actriz abandonó la interpretación a los 24 años tras sufrir varias crisis por problemas con el alcohol y las drogas.

Dio el salto a la fama como chica Disney y en su etapa adolescente empezó a descontrolarse debido al consumo de estupefacientes. En 2012 Bynes fue detenida por conducir ebria y sin licencia, dos años después finalmente fue ingresada en un centro para recibir tratamiento psicológico.

El pasado junio, Amanda Bynes declaró en una entrevista con Hollyscoop: “Echo de menos actuar” dijo, “voy a empezar a actuar de nuevo, quiero hacer televisión“. La polémica se ha reabierto con su aparición en un centro comercial de Los Ángeles en la que la actriz aparece muy distinta a como se la recordaba. Rubia platino, sin maquillar y con unos kilos más, Amanda vestía un sencillo outfit y unas gafas estilo setentero. Sin duda un desaliño que poco tiene que ver con la exchica Disney. En las fotografías fue captada junto a su “coach de vida” Joy Stevens, la persona que se encargada de ayudarla a recomponer su vida sin el alcohol y las drogas.

 

La californiana anunció a los 24 años –ahora tiene 31– que se retiraba de la interpretación: “Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tenéis la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejo de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo“.

La fama llegó a Amanda Bynes a finales de los años 90 gracias a la serie de Nickelodeon ‘Todo eso y más’ y ‘El show de Amanda’. Entre 2002 y 2006 protagonizó ‘Lo que me gusta de ti’. En la gran pantalla ha participado en películas como ‘Un sueño para ella’ , ‘Ella es el chico’, ‘Hairspray’ y ‘Rumores y mentiras‘.

Imágenes: Vanitatis, Cosmopolitan, El Comercio

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *