Altavoces de colores para vestir tu casa

Los elementos imprescindibles o útiles del hogar cada vez mejoran su estética para convertirse en piezas decorativas. Los aires acondicionados, las estanterías, las televisiones… y ahora los altavoces y los equipos de música.

Bang & Olufsen ha recibido el verano llenando de colores vivos equipos de música y altavoces. La compañía danesa, fiel a sus tendencias innovadoras, propone un equipo de música y sus altavoces en tonos rojos, amarillos e incluso violetas, que proporcionan a la estancia un toque alegre y personal, acorde con la estación en la que nos encontramos.

BeoSound 1, un color para cada situación
Es un equipo de música que incluye CD y radio integrada en un altavoz potente y portátil. La bandeja de CDs y la antena FM de BeoSound 1 aparecen al pulsar cualquier botón. Además, este equipo, que incorpora un práctico y exclusivo reloj- despertador, permite conectar reproductores de música externos, tales como el iPod. El precio recomendado no está al alcance de todos los bolsillos, cuesta unos 1.500 euros.

Beolab 4000, el altavoz más camaleónico
El altavoz BeoLab 4000 se puede colocar en una estantería como si fuese un libro, colgar vertical u horizontalmente de la pared o del techo o puede permanecer erguido sobre su soporte de suelo. Además, está disponible en azul, rojo y amarillo, lo que lo convierte en el altavoz idóneo para cualquier estancia.

Está fabricado en una sola pieza de aluminio con suaves curvas, lo que elimina cualquier distorsión en el sonido provocado por esquinas afiladas. Esta unidad de aluminio se completa con una pieza de caucho en la parte posterior, que permite la entrada de aire y la expulsión del exceso de calor.

Puede combinarse con cualquier equipo de música Bang & Olufsen, integrarse en una instalación de sonido surround o se puede convertir en el complemento perfecto para el ordenador. El precio recomendado para este camaleónico altavoz es de 1.920 euros la pareja.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *