Aloe Vera, la planta de la belleza y de la vida

Esta planta es conocida y usada como fuente de salud, vida, belleza y energía desde culturas ancestrales como la china, la griega, la egipcia y la fenicia entre otras.

La extraordinaria belleza y hermosura de la piel de Cleopatra, y la Reina Nefertiti, se atribuye a los baños diarios con leche de burra y aloe vera. Así como el brillo de sus ojos era sobre todo por el colirio hecho a base de aloe.

Contiene más de 250 sustancias activas y nutrientes entre los que se encuentran vitaminas, aminoácidos, enzimas y proteínas. Debido a estos componentes naturales el aloe vera actúa como regenerador celular, revitalizante, anti-edad y rejuvenecedor de la piel, actuando desde el interior hacia el exterior de la piel.

Además ayuda de forma rápida a reparar cualquier afección cutánea como manchas verrugas, picaduras de insectos, quemaduras y cualquier otra imperfección.

El Aloe Vera es un vegetal, que pertenece a la familia de las liliáceas. A diferencia que la mayoría de este género, su raíz no es bulbosa, por lo que distribuye sus reservas nutritivas a lo largo de sus carnosas hojas formando un tejido celular acuoso-semigelatinoso, llamado gel o pulpa del Aloe.

Con la Aloe Vera se pueden hacer lociones, cremas, mascarillas, geles, leches limpiadoras, champús, jabones, bálsamos, zumo y un largo etcétera… y esto es lo que hace Aloe Shop desde hace 12 años.  Importan la Aloe Vera desde Italia para crear toda una gama de productos beneficiosa para la salud y la belleza. Muchos científicos consideran la planta del aloe vera, como el “elixir de la eterna juventud”.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *