Almudena Cid presenta la colección de ropa íntima Love Store de invierno-2006

La gimnasta olímpica Almudena Cid ha presentado la nueva colección del próximo invierno de la cadena de ropa íntima Love Store en el restaurante Principal de Barcelona, en un desfile interpretado por un grupo de 6 bailarinas de danza contemporánea que han estado a las órdenes de los coreógrafos de “Increpación”.

Almudena Cid, 8ª clasificada en gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (diploma olímpico) y oro en los XV Juegos Mediterráneos Almería 2005, ha abierto el desfile con un magnífico ejercicio de cinta que finalmente ha cortado simbolizando el inicio para dar pase a las bailarinas de danza contemporánea. El desfile ha tenido lugar en 3 tiempos coincidiendo con los 3 mundos Love Store –Travelling, Re-styling, Playing-, donde las bailarinas han construido los 3 espacios según la perspectiva de la danza contemporánea.

TRAVELLING trata de proporcionar a la mujer ropa interior joven y provocativa, con un toque de extravagancia muy inusual. Utiliza materias nobles y sencillas como son los interlocks, las microfibras y los estampados. El buen humor lo ponen el color oliva, el fuego, el geranio y el petróleo.

RE-STYLING, que, como bien indica la palabra, fusiona la tradición y la tecnología con materias de alta gama –seda, puro algodón, bordados- crea un estilo intemporal y elegante. Los colores son extremadamente propios de la estación, como el vino, el cacao, el arena y el negro. El cuadro galés y las rayas diplomáticas también están muy presentes en este “re-styling”.

El mundo PLAYING juega con el lujo y la ostentosidad para conseguir una mujer seductora, vestida de tules, blondas y terciopelos, exagerada en detalles de gran tamaño como los macro lazos, los broches y el brillo incandescente de las piedras Swarovski. El rubí, el púrpura, el negro y la seda son los grandes protagonistas.

Love Store ha querido presentar de forma inusual y sensual su nueva colección de ropa interior transformando el clásico desfile de ida y vuelta en una exhibición donde la gimnasia rítmica y la danza contemporánea se han mezclado dando dinamismo y fuerza al pase.

Posando de forma distendida para fotógrafos y cámaras de TV, Almudena Cid, con 12 años ya en la alta competición, sigue entrenando duramente para el próximo Campeonato del Mundo este octubre en Baku (Azerbaiyán). Después del gran éxito cosechado en los últimos juegos de Almería, Almudena se ve como un referente para las demás gimnastas y lo considera un valor muy importante para una pasión que entraña momentos muy duros, lejos de la familia.

Aunque sigue estando en lo más alto después haber estado en 3 Juegos Olímpicos –Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004-, Almudena Cid compagina su duro entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat con alguna que otra aparición esporádica en colaboraciones y desfiles como Cibeles y Gaudí.

El desfile ha contado con la asistencia del estilista Alberto Cerdán, la aviadora Mercè Martí y la periodista Pilar Calvo, entre otros rostros conocidos.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *