Alicia Vikander será Lara Croft en el cine

Alicia Vikander es una de las actrices de moda. Ganadora del premio Óscar en la pasada edición de los premios de cine por ‘La chica danesa’, la actriz sueca es una de las intérpretes con más proyectos cinematográficos para los próximos meses. Y ahora se acaba de anunciar que será la nueva Lara Croft en la gran pantalla. 

Sí, justo el personaje que interpretó Angelina Jolie hace 15 años y que le dio la fama mundial. Alicia Vikander sustituye a la actriz norteamericana en este papel, basado en la popular saga de videojuegos de Tomb Raider. Lara Croft es un personaje icónico, ya que es una mujer muy valiente y guerrera, y Angelina Jolie la interpretó en dos ocasiones. La actriz sueca, de 27 años, se meterá en la piel de esta intrépida mujer en un proyecto que empezará a filmarse en los próximos meses.

alicia_vikanderY como era de esperar después de tal anuncia, las reacciones no se han hecho esperar. Los fans de la saga de videojuegos han criticado la elección de Alicia Vikander en sustitución de Angelina Jolie. El personaje de Lara Croft se caracteriza por un cuerpo muy atlético, con curvas y alto. La actriz sueca mide 165 cm y es de complexión pequeña. Está claro que Angelina Jolie consiguió encumbrar al personaje y convertirlo en todo un icono de principios de los 2000. Y eso muchos lo saben. Pero la productora – MGM – ha querido optar por una de las intérpretes del momento. 

alicia_vikanderUna buena forma de catapultar de una vez por todas a la actriz sueca, que tiene una larga trayectoria en cine más de autor y europeo.

¿Qué te parece la elección de la actriz sueca como la nueva Lara Croft? Habrá que estar atentos a las novedades de esta superproducción de Hollywood. 

Imágenes: pinterest, cbc, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *