Alicia Silverstone se desnuda para promocionar la comida vegetariana ¡Mira el vídeo, te convencerá!

Alicia Silverstone en la campaña de PETA

La actriz no ha tenido reparo en mostrarse tal cual su madre la trajo al mundo. Sin vergüenza se ha desnudado por una buena causa, para promocionar el vegetarianismo ¡No te pierdas el vídeo de la campaña!

Alicia Silverstone es una famosa más que se suma a la lucha a favor de los animales con la organización y sin pudor no duda en desnudarse si la causa lo requiere.

En el vídeo promocional de la campaña que aboga por la comida vegetariana, Alicia muestra todos sus encantos al natural bajo el eslogan: ‘Soy Alicia y soy vegetariana’.

Campaña promocional de comida vegetariana de PETA

‘Jamás imagine que haría tanto para evitar los sufrimientos de los animales cambiando mi estilo de vida’, aseguró Silverstone quien ha optado por esta forma de nutrición hace 11 años declarando sentirse por ello mejor física y espiritualmente, según recoge el blog www.misdivas.com.

Alicia Silverstone se desnuda para promocionar la comida vegetariana ¡Mira el vídeo, te convencerá!%Alicia ya se mostró así de sexy en la lucha contra el uso de pieles de PETA. Imagen del blog luisMARAM

PETA, tradicionalmente recorre a modelos y rostros muy conocidos que las presenta semidesnudas y con mucha sensualidad para defender su causa. Esta belleza del cine, se suma a la lista de otras como , la supermodelo Joanna Krupa, la ex vigilante de la playa Tracy Bingham… entre otras que tampoco han dudado en prestar su imagen algo ligera de ropa a favor de los derechos de los animales.


Alicia Silverstone se desnuda para promocionar la comida vegetariana ¡Mira el vídeo, te convencerá!%

Las famosas se desnudan por el derecho de los animales ¡Impresionantes fotos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)