Alicia Keys nos presenta su nuevo álbum

alicia_keys

2016 está siendo el año del retorno de Alicia Keys. Este verano pasado la cantante estadounidense anunció que nunca más utilizará maquillaje: una forma de reivindicar la belleza al natural. Una decisión que viene acompañada de muchos trucos para que su no make up sea natural y le aporte un aspecto radiante. Mañana viernes 4 de noviembre sale a la venta ‘Here’, el nuevo álbum de la cantante.

‘Here’ supone el sexto álbum de estudio de la cantante, que debutó hace 15 años y que a día de hoy acumula varios premios Grammy por su carrera profesional. Es imposible no asociarla con temas como ‘Fallin’, ‘No One’ y ‘Girl On Fire’, entre muchos otros. Esta cantante ha sabido combinar géneros urbanos con el pop melódico y el R&B, haciendo de su voz un sonido único. En su perfil de Youtube ya ha ido lanzando sus nuevos singles, que nos muestran a una Alicia Keys más madura.

Alicia Keys se atreve con todo tipo de registros, y nos presenta vídeos de más de 20 minutos de duración. Es una mujer madura y con las ideas claras, y eso se nota en sus nuevos temas musicales.

El álbum sale a la venta mañana viernes 4 de noviembre, y supone un cambio en la carrera de la cantante. Tal y como ha informado en el comunicado de prensa adjunto al lanzamiento, ‘Here’ se inspira en el nuevo camino que ha recorrido la cantante junto a su familia. Una etapa de descubrimiento, nuevas sensaciones y mucho amor. Y eso se plasma en su nuevo aspecto físico y en los nuevos temas. 

alicia_keysHace unos meses la cantante lanzó ‘In Common’, y poco después anunció que estaba preparando un nuevo álbum de estudio, “más crudo y personal” que los anteriores.

Su nuevo álbum ‘Here’ sale mañana a la venta. ¡No te lo pierdas! 

Imágenes: alicia keys

Más sobre: alicia keys | famosas | música |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>