Alicia Keys ha anunciado que nunca más usará maquillaje

Alicia Keys se ha convertido en noticia por varias razones. Hace unos días la vimos actuar en la final de la Champions de fútbol, donde ganó el Real Madrid. Y desde hace tiempo, la cantante estadounidense opta por no maquillarse. ¿Estamos ante la nueva representante de la tendencia no make up?

La respuesta es sí. La cantante de ‘Falling’ y ‘No One’ escribió un artículo de opinión en una revista feminista online norteamericana donde defiende su decisión de no volver a lucir maquillaje. “Cada vez que salía de casa estaba muy preocupada si no llevaba maquillaje. ¿Y si alguien me hacía una foto y la publicaba?” ha comentado en el artículo, que ha sacudido las redes sociales. La cantante de 35 años asegura que se siente más segura sin ir maquillada, demostrando quién es en realidad. Su nuevo tema, ‘In Common’ nos presenta a una Alicia Keys al natural y sin complejos. Aquí el vídeo.

En la carta la cantante reconoce que durante muchos años ha tenido que lidiar con inseguridades relacionadas con su aspecto físico, explicando que tenía miedo de salir de casa sin maquillaje. Después de practicar meditación y colaborar con la fotógrafa Paola Kudacki, cuando empezó a darse cuenta de lo bella que era al natural. “Me dí cuenta de que era yo misma, por fin libre de inseguridades y presiones sociales”Alicia Keys también escribe que a partir de ahora no esconderá nada, ni su forma de cantar, componer ni tampoco su belleza. 

alicia_keysLa artista nos muestra un nuevo yo, más real y natural, y promete convertirse en la máxima representante de la tendencia no make up, algo que muchas famosas ya empiezan a seguir. “Estoy cansada de ser juzgada constantemente por otras mujeres por mi aspecto”, concluye. “Ahora me siento libre”.

¿Qué te parece la decisión de la artista norteamericana?

Imágenes: instagram, gotceleb, daily mail, lenny letter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *