Alianzas de boda que enamoran

Neo Diamantes

Una alianza sella una promesa. Es el símbolo por excelencia de la unión entre una pareja de enamorados. Las posibilidades son infinitas por lo que encontrar la joya perfecta para ti y tu pareja no resulta nada complicado. Apunta las tendencias más destacadas en alianzas y elige la pieza que hará de esta joya un recuerdo inolvidable.

La joyería y sus diseños avanzan a pasos forzados. Las alianzas se modernizan sin perder de vista el clasicismo de las piezas de toda la vida. En diferentes grosores y anchuras tu pareja y tú podréis decidir que joya deberá sellar vuestro amor para la eternidad.

Cada vez más el oro blanco irrumpe en las alianzas de boda. Mates o brillantes los anillos se caracterizan por el minimalismo de sus formas. Los cantos, en muchos casos, aparecen sin redondear dando un aire mucho más moderno a la pieza. Aunque la forma de la clásica alianza completamente lisa y redondeada no desaparece. Más finas o más gruesas las alianzas de boda se caracterizan este año por sus distinguidos detalles. Los brillantes circulares dan el toque de distinción. Aparecen incrustados en la misma alianza o como nexo de unión entre ambos extremos del oro.
Las combinaciones de oro brillante y mate en un mismo anillo es otra de las tendencias más demandadas. Igual que los grabados de formas geométricas.

Muchas alianzas destacan por discretas líneas grabadas que se hunden y dan forma a piezas con hendiduras originales y muy a la moda.

Para las parejas más innovadoras, los anillos con modernísimos diseños que apuestan por la sinuosidad en la forma. Tres hilos en tres tonalidades de oro, oro blanco, amarillo y viejo que se unen en determinados puntos creando una pieza irresistiblemente transgresora.

De la combinación de oro amarillo y oro blanco nacen verdaderas obras de arte. En estos casos el brillante o el diamante también se convierten en complemento perfecto para perfilar la belleza de una joya que perdura en la memoria.

Como novedad, destacan los anillos que cuando se unen dan vida a corazones de oro y brillantes como muestra de un amor que unido mueve montañas. Por separado surgen piezas de una sencillez exquisita.

Ya sabes, las alianzas se renuevan para crear joyas que deleitan hasta a los más exquisitos. El día de tu boda quedará sellado por la sencillez, la elegancia y el buen gusto de un anillo que marcará la diferencia y grabará en tu memoria el día más feliz de tu vida.

Más sobre: matrimonio | novias |