Alfombra roja en Venecia

69 edición del Festival de Venecia

La muestra de cine ya ha dado el pistoletazo de salida a unos días llenos de novedades para la gran pantalla. Los actores y actrices lucirán estos días sus mejores galas y nosotras te traemos los mejores vestidos y alguna que otra mala elección.

La ya viste la ciudad de Venecia y por ella hemos visto posar a actrices, actores y modelos. Nosotras somos unas incondicionales de las ocasiones donde podemos ver a las celebrities con sus mejores galas. Algunas han acertado y a otras tienen que mejorar. Aquí te enseñamos loslooks que han llamado nuestra atención para bien y para mal.

Naomi Watts junto a Liev Schreiber y Matt Bellamy con Kate Hudson pasaron por el Festival de Venecia y posaron ante las cámaras. Nos hemos fijado en estas dos parejas por varios motivos. En primer lugar, ambas actrices lucen vestidos de color maquillaje. En segundo lugar, sus acompañantes optaron por la pajarita como complemento. A pesar de las coincidencias, siempre hay quien ha conseguido destacar. En este caso son Naomi y Liev. Ella luce un vestido retro con encajes y él está muy elegante con una combinación clásica de traje oscuro, camisa blanca y pajarita.No se puede decir lo mismo de Matt Bellamy. La línea vertical que recorre el lateral de su pantalón ensombrece el elegante vestido de su pareja.

Alfombra roja en Venecia%En pareja: Watts/Schreiber y Bellamy/Hudson

También hubo quien brillo con luz propia. La modelo Laetitia Casta deslumbró con un maravilloso vestido de encaje negro. Su figura le permite lucir este tipo de vestidos tan sensuales. Ella supo combinarlo muy bien con lencería negra de inspiración retro. Por su parte, la modelo y actriz Kasia Smutniak eligió un vestido de corte sirena con escote en V en la espalda. Kasia optó por el rojo, uno de los colores de la próxima temporada.

Alfombra roja en Venecia%Laetitia Casta y Kasia Smutniak

Pero no todo fueron aciertos sobre la alfombra roja. Hay quien confunde estos eventos con un baile de disfraces. Es el caso de dos celebridades italianas. Por un lado, Marina Ripa di Meana consiguió que nadie se fijara en su vestido gracias al tocado en forma de asta . Por su parte, la actriz Isabelle Adriani se vistió de princesa de cuento y no se dejó ningún detalle: una tiara coronaba su cabeza.

Alfombra roja en Venecia%Errores sobre la alfombra

La 69 edición del Festival de Venecia recién comienza y nosotras estaremos atentas a todo aquel que pase por su alfombra roja para enseñarte los looks de las celebrities.

Más sobre: alfombra roja | famosas |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)