Alexander Skarsgard: el nuevo Tarzán posa para Vogue

¿Conocéis a Alexander Skarsgard? Este actor sueco saltó a la fama con la serie ‘True Blood’, donde interpretaba a un atractivo vampiro, y dentro de muy poco lo veremos como el Tarzán de carne y hueso. Ahora el actor protagoniza una sesión para Vogue donde el animal print es uno de los protagonistas.

Y no lo hace solo. El actor posa junto a Margot Robbie, Jane en la adaptación de carne y hueso, en una sesión de lo más exótica. La pareja de actores posa en actitud cariñosa y divertida donde tampoco faltan los animales. Su compañera de película protagoniza la portada del mes de junio, donde la vemos lucir estilismos donde el estampado animal brilla con luz propia. Además, habla sobre su carrera profesional tanto como actriz y productora.

alexander_skarsgard_vogue_tarzánEl actor, de 39 años, puede presumir de un físico envidiable. Sus 1, 94 metros de altura lo convierten en el Tarzán de carne y hueso ideal, papel por el que ha entrenado duro. Tanto Alexander Skarsgard como Margot Robbie han posado como si salieran del agua, y la actriz australiana revela cómo fue su transformación en Jane. Sobre su personaje en la película de David Yates, habla sobre el toque guerrero y feminista que se le a dado a la pareja de Tarzán.

alexander_skarsgard_vogue_tarzánAmbos son dos de los actores del año, sobretodo Margot Robbie, que este año estrenará ‘Escuadrón Suicida’, una de las superproducciones del 2016. A sus 25 años puede presumir, también, de tener su propia empresa de producción audiovisual. Con un estilismo muy natural y que nos parece adelantar la llegada del verano, la pareja de actores posa junta para la revista norteamericana.

alexander_skarsgard_vogue_tarzán¿Qué te parece esta sesión de fotos de los protagonistas de la entrega de Tarzán? ‘La leyenda de Tarzán’ se estrena en España el próximo 1 de julio. ¿Te la vas a perder?

Imágenes: vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *