Looks de Alexa Chung, Demi Moore y Kim Kardashian en la fiesta Vogue 100

La edición británica de Vogue cumple este 2016 100 años, y muchas celebridades no quisieron perderse la gala de celebración en Londres hace unos días. Desde modelos, actrices a socialités como Kim Kardashian, la capital británica se llenó de famosos para celebrar un siglo de vida de la prestigiosa revista de moda.

Fiel a su estilo tan provocativo, la californiana apareció con un vestido en color verde militar de encaje que dejaba al descubierto casi todo su cuerpo. La socialité apostó por un diseño de encaje ajustado que realzaba sus curvas, y asistió a la gala con su marido Kanye West. Hace unos días los vimos en Roma, y ahora están en el Reino Unido.

vogueUno de los hombres de la noche fue David Gandy. El modelo británico, uno de los hombres más atractivos del mundo, optó por una americana y camisa blanca a juego con su pajarita negra. La actriz Demi Moore fue otra de las invitadas: la actriz norteamericana optó por un vestido de mangas XXL. La modelo Claudia Schiffer, toda de negro, tampoco se perdió la cita en la capital británica.

vogueEl rojo fue la apuesta de la top Lily Donaldson, que lució un espectacular slip dress con bordados de ese tono. Una de las mejor  vestidas de la noche fue Kate Moss, que optó por un vestido negro con detalles semitransparentes. Más atrevida y de estilo retro fue la propuesta de Alexa Chung. La presentadora británica está dando mucho de qué hablar gracias a su colección exclusiva para Marks&Spencer. La it girl optó por un vestido de escote palabra de honor en dorado.

vogueEn un siglo la revista Vogue ha cambiado mucho, pero siempre ha mantenido una esencia elegante, de últimas tendencias y optando por la feminidad y poder de las mujeres.

¿Cuál de estos looks de las famosas en la fiesta Vogue 100 es tu favorito?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *