Alessandra Ambrosio protagoniza nueva campaña de moda

Si hay una mujer que represente a la perfección el calor y alegría del verano, esa es Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña de 34 años y ángel de Victoria’s Secret adora los meses de calor, y es una habitual de los festivales musicales donde demuestra irradiar estilo con sus estilismos. Y es por eso que es la nueva imagen de la firma inglesa Coast, especializada en la moda para ocasiones especiales. ¿Tienes alguna boda o bautizo este verano? ¡Ficha estas prendas!

Bajo el título de ‘Summer Icon’ – icono de verano en inglés – la modelo brasileña posa con los nuevos diseños de la marca inglesa para el verano. Una serie de prendas elegantes que constan de faldas de vuelo, vestidos ajustados y prendas de toque sofisticado para ocasiones especiales. Comprobadlo en el vídeo de la campaña.

Coast apuesta por la modelo como embajadora por su naturalidad. Alessandra Ambrosio demuestra que todo el mundo puede derrochar elegancia sin perder su belleza natural. Encontramos tops en escote corazón, muchos conjuntos en blanco y negro y conjuntos con drapeados.

alessandra_ambrosio_modaLos vestidos para cóctel son los protagonistas de la colección, que apuesta por tonos coloridos y en azul marino y rosa. Los vestidos tienen un precio aproximado de 260€, y están pensados para lucirlos en bodas, en banquetes y en ocasiones importantes.

alessandra_ambrosio_modaLos diseños estilo lady son la esencia de la colección, sean estampados con flores o lisos pero con efectos de fiesta. Con el acabado de la falda por encima de las rodillas o por debajo, son un must para los looks de invitadas de boda. Encontramos acabados brillantes y muchos diseños que combinan la tendencia bicolor para esta próxima temporada de calor. 

alessandra_ambrosio_moda¿Qué te parece la nueva campaña de moda de la modelo brasileña? A sus 34 años sigue imparable en la industria. 

Imágenes: coast

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *