Alessandra Ambrosio, estrella de la campaña de Michael Kors para el Día de la Madre

El Día de la Madre ya está aquí, y muchas marcas de moda han optado por crear prendas exclusivas o incluso campañas para celebrar el amor de madre. Michael Kors lo ha hecho a lo grande: nada mejor que fichar a la modelo Alessandra Ambrosio para posar junto a su hija en una campaña de lo más entrañable.

El ángel de Victoria’s Secret posa en actitud natural y cariñosa con su hija de 4 años, en una sesión en blanco y negro que retrata la relación entre madre e hija. Coincidiendo con el Día de la Madre, Michael Kors ha querido lanzar esta campaña para promocionar su línea de complementos, todo un éxito en el street style. Y nada como una campaña en blanco y negro que realza el amor que se profesan madre e hija. Comprobadlo en el vídeo.

Con el lema ‘Like Mother, Like Daughter’ – Como madre, como hija – la campaña quiere recalcar la importancia de obsequiar a nuestras madres con detalles, sean del tipo que sean. Reír juntas, ayudarla en la cocina, leer el mismo libro…son los pequeños detalles lo que realmente importan. Regalarle accesorios de Michael Kors para el Día de la Madre es otra muy buena opción: son bolsos versátiles, de lujo y que se adaptan a todo tipo de mujeres.

michael_kors_día_de_la_madre_alessandra_ambrosioAlessandra Ambrosio aparece luciendo complementos de la marca, sean bolsos o joyas. 

michael_kors_día_de_la_madre_alessandra_ambrosioLa modelo y su hija posan haciendo cupcakes, desenvolviendo regalos y abrazadas en escenas cotidianas de madre/hija. La espontaneidad y naturalidad de Alessandra Ambrosio la convierte en la mejor embajadora de la firma para el Día de la Madre, una jornada de lo más especial en la que celebramos el amor hacia nuestras progenitoras con regalos y detalles con mucho cariño.

michael_kors_día_de_la_madre_alessandra_ambrosio

Y tú, ¿ya sabes qué regalar a tu madre? Todo detalle es bienvenido.

Imágenes: michael kors

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *