Alessandra Ambrosio cuelga sus alas de Victoria’s Secret

Uno de los ángeles más veterano de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, se despide de la familia y cuelga definitivamente sus maravillosas alas. Tras 17 años desfilando para la firma, decide decir adiós con un bonito mensaje a través de su cuenta de Instagram.

La modelo brasileña deja atrás sus años de ángel de Victoria’s Secret para centrarse en su propia firma de ropa y en su familia. La que fue una de las modelos más prestigiosas de la firma de lencería, desfiló por última vez en la pasarela de Shanghai esta misma semana. Según Alessandra, el último show de la firma fue uno de los mejores de todos los tiempos y ella deslumbró más que nunca.

Está claro que este ha sido el mes de Victoria’s Secret y es que la gente no habla de otra cosa en las redes sociales. Ya sea por la increíble colaboración con Balmain, por el esperado desfile de Shanghai o por la divertida “guerra” de la firma con la modelo Chrissy Tigen. Pero esta vez lo que oímos no nos entusiasma tanto, ya que nos abandona una de nuestras favoritas. 

Todavía recordamos cuando Alessandra desfilaba por primera vez como ángel de Victoria’s Secret, junto a su fiel compañera Adriana Lima. Una explosiva brasileña, de infinitas piernas y mirada penetrante nos dejaba a todos sin aliento. No es de extrañar que en 2004 fuese nombrada portavoz de una de las líneas más conocidas de la marca, Pink. Además, Ambrosio ha sido desde sus inicios una de las embajadoras más emblemáticas de Victoria’s Secret.

Todavía nos estamos haciendo a la idea de que ya no volveremos a ver a nuestra Alessandra luciendo los alucinantes modelos de VS. Pero sabemos que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y, después de ver el gran éxito del último desfile de Shanghai, quitando los contratiempos de última hora, estamos seguras de que pronto tendremos a la nueva Alessandra Ambrosio. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Ellel, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *