Alejandro Sanz, en la gala latina por la investidura de Obama

Alejandro Sanz

El comité de “The Latino Inaugural Gala” acaba de anunciar la lista de artistas que asistirá a la gala que se celebrará con motivo de la toma de posesión de .

La gala, que se celebrará en la capital estadounidense el domingo 18 de enero, es uno de los eventos oficiales más destacados. El voto de más de diez millones de latinos estdounidenses jugó un papel decisivo en estas elecciones. Por ello, los principales grupos políticos hispanos de EE.UU. han organizado este evento para conmemorar la victoria de Barack Obama.

, que durante las elecciones mostró su apoyo al candidato demócrata, será el único español que actúe en la gala. No obstante, él no será el único artista de la gala. Jennifer López, Marc Anthony, José Feliciano, Paulina Rubio, Lila Downs o Tony Plana también han confirmado su participación.

Alejandro Sanz, en la gala latina por la investidura de Obama%El voto latino fue decisivo en estas elecciones presienciales. barack-obama.tv

“Sirve de inspiración que tantos admirados y talentosos artistas estén dispuestos a juntarse para celebrar al 44 presidente de nuestra nación, y el papel histórico que jugaron los latinos en esta elección”, dijo en un comunicado Esther Aguilera, presidenta del Instituto del Grupo Legislativo Hispano (CHCI).

Pero no sólo asistirán cantantes a esta gala. Diferentes personalidades del mundo del cine y el deporte, como , George López, Oscar de la Hoya, Rosario Dawson, John Leguizamo y Luis Guzmán también han confirmado su asistencia.

Alejandro Sanz, en la gala latina por la investidura de Obama%Actrices como Eva Longoria también apoyaron al candidato demócrata. 860noticias.com.mx

La emblemática Union Station de Washington D.C. es el lugar escogido para la celebración. Los fondos que se recauden irán destinados íntegramente a la ONG Friends of the National Museum of the American Latino, una orgización sin ánimo de lucro que planea la creación de un Museo Nacional Latinoamericano.

Ver más…

¿Quiénes son los famosos inconformes con el triunfo de Barack Obama?

Obama gana en las urnas ¡Conoce las curiosidades en las elecciones norteamericanas!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>