Alejandro Sanz abre las puertas de su casa a MasterChef Celebrity

Si algo ha quedado claro tras el paso de Alejandro Sanz por MasterChef Celebrity es que tiene más de reality que de programa de cocina. Cada martes a las 22 horas, se reúnen en el plató de rtve algunas de las caras más conocidas del panorama nacional para poner en práctica sus dotes culinarias. Actrices, cantantes y otros artistas del momento deben pasar diversas pruebas en las que demuestran día a día que merecen llegar a la final y coronarse como el chef ganador del programa.

 

Pero más allá de las difíciles recetas que deben sacar a contrarreloj, se esconde un pequeño show del que son partícipe tanto los concursantes, como los chefs e invitados de cada semana. El pasado martes, la estrella invitada fue el cantante Alejandro Sanz, que aprovechando su aparición en el programa quiso enseñarnos su “humilde” casa de Extremadura, donde suele ensayar antes de sus giras. El elenco de MasterChef Celebrity se mostró emocionado con la presencia del cantante y Silvia Abril, firme admiradora de Sanz, confesó que su primer sujetador se lo tiro a él en uno de sus conciertos.

Sin embargo, el dramatismo del programa no quedaba ahí, ya que la tercera entrega de esta nueva edición de MasterChef Celebrity estuvo cargada de tensión. Durante el episodio, los concursantes debían elaborar un complejo plato para todo el equipo de Alejandro Sanz y la prueba trajo consigo diversas disputas entre los famosos y alguna que otra penalización. Bibiana Fernández, que tenía los nervios a flor de piel, perdía las formas con Pepón Nieto después de que éste le recriminase su falta de implicación. Finalmente, después del veredicto del jurado, llegaba la hora de la gran verdad. La actriz Marina San José fue la tercera expulsada del concurso y tras colgar su delantal, abandonó las cocinas de MasterChef.

Imágenes: 20 minutos

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *