Aitana de OT 2017, nueva embajadora de Stradivarius

Stradivarius es una de las marcas más conocidas del poderoso grupo Inditex. Ayer, día 3 de abril, celebró la presentación de Aitana Ocaña como su nueva embajadora.

Aitana es una de las participantes de la última edición del programa Operación Triunfo de Televisión Española. La participante, que quedó en segunda posición en el concurso, es una de las más admiradas y seguidas por el público.

 

 

El evento se celebró en la tienda que la marca de ropa tiene en la Gran Vía de Madrid. La cantante demostró, de nuevo, su naturalidad y cercanía con los medios de comunicación, fans y ganadores del concurso #PaFueraLoMalo, con el que daba inicio esta colaboración la pasada semana.

Los afortunados ganadores, que se movilizaron desde diferentes puntos del país como Logroño o Barcelona, disfrutaron de un Meet&Greet de lo más divertido con una de las jóvenes artistas del momento.

La cantante lució un total look de la marca, combinando una biker roja con jeans a rayas de Stradivarius. Unas deportivas blancas con plataforma aportaron el toque final al outfit

Un estilo muy actual con el que Aitana confesó sentirse muy identificada. La cantante catalana afirmó sentirse muy emocionada con este nuevo proyecto, ya que se siente 100% afín a la marca.

 

 

La colaboración entre Ocaña y la marca del grupo Inditex se extenderá durante la temporada Primavera / Verano. Aitana protagonizará la próxima sesión de fotos de Stradivarius y será imagen de las nuevas colecciones de la marca. 

Cabe también destacar el lanzamiento oficial de la camiseta inspirada en la exitosa canción que la cantante defiende junto a otra de las participantes de la última edición de OT, Ana Guerra. El nuevo diseño está a la venta en las tiendas de Stradivarius de España y en su página web.

Cientos de fans de acercaron a la tienda durante el evento para disfrutar de la presencia de uno de sus ídolos musicales. La fiesta se amenizó con música en directo durante toda la tarde.

Caracterizada por su pasión por la moda, el estilo y la creatividad, Aitana volvió a demostrar porqué es una de las chicas del momento.

 

Fuente e imágenes: Stradivarius

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *