Air France renueva su revista ‘Air France Madame’ para dotarla de “glamour y modernidad”

Tal como informa Europa Press de París, Air France ha lanzado una nueva versión de su revista femenina de lujo ‘Air France Madame’, que contará con una presentación “ultra contemporánea”, con una nueva editorial y nueva maqueta, lo que le aportará un “nuevo concepto de glamour, modernidad, y estilo de vida”.
Así, a partir de ahora ‘Air France Madame’ estará especialmente orientada a mujeres “abiertas al mundo”, que viajan y desean estar al corriente de las “últimas” tendencias. “Mujeres que desean saber lo que pasa en París, Nueva York y Tokio, que desean disponer de referencias, de lecturas inteligentes pero que también desean imágenes atractivas y una selección estricta”, recalca la compañía en un comunicado.


La aerolínea aseguró que la nueva línea editorial “se equilibra perfectamente entre sofisticación y cercanía”, mientras que la maqueta es “más glamourosa, más chic y más moderna”. La compañía recalcó que la nueva ‘Air France Madame’ será más “clara y espaciosa” y se apoyará en “sólidas marcas de identidad”.

La compañía aérea distribuye los 260.000 ejemplares de esta revista bimestral y bilingüe en inglés y francés en los aeropuertos, salas VIP de primera clase y business y a bordo de los aviones de la aerolínea.

Autor: Juan Garcia Ruiz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *