Ya no hay excusas: Ahora Durex también a domicilio

Ya no hay excusa para un momento de calentón sin preservativo, Durex ha hecho una de las alianzas más factibles e ingeniosas tanto para la marca como para sus consumidores. Ahora la app de mensajería Glovo y Durex están juntos para proporcionar preservativos a domicilio.

Tus citas pueden acabar todas en final feliz gracias a esta alianza entre Durex y la app de mensajería Glovo. Ambos llegaron a un acuerdo y tanto preservativos como lubricantes serán enviados a domicilio para que las parejas que se hayan visto sorprendidas en el último momento, no tengan que regresar a sus casas con el calentón a cuestas o, pero aún, acaben cocinando algo hiper calórico para consolarse.

Durex y Glovo juntos en una solución express y cómoda, sin moverse de casa. Se acabo aquello de salir corriendo a la farmacia de guardia o de cogerle a tu hermano el preservativo que le queda en la cartera -lo cual a veces es peor que cogerle el dinero-. A cualquier hora y en cualquier lugar, pide tus preservativos o el lubricante que necesites y en un momento lo tendrás en tu misma puerta.

Para los que ya utilicéis esta app de Glovo como para los que no, lo que veréis es que en la misma app aparecerá una opción especial con el nombre de “Tienda Durex”. Desde ahí se realizarán los pedidos que se deseen y en menos de 20 minutos se entrega. La app hasta ha lanzado un lema con está misiva que dice así: “que lo único rápido sea la entrega”, y desde luego parece que de ingenio y buenas ideas van sobrados.

Dentro de la ‘Tienda Durex’ la variedad no se limita. Podréis escoger entre preservativos naturales, con sabores, o con ‘contacto total’, y por supuesto también lubricantes del sabor que se desee o con sensación ‘Intensa’. Ya que podemos escoger hagamos lo bien.

No sabemos si esta solución que Durex y Glovo nos proporciona acabará con la venta de preservativos en tienda o farmacias, pero está claro que utilizarlo no va a volver a ser una excusa. El servicio estará disponible en Barcelona y Madrid cada día de 22:00 a 8:00 y los fines de semana las 24 horas del día. Desde el jueves 21 de Septiembre que ya podéis utilizarla así que echar un vistazo y comprobar la rapidez de una de las mejores apps de mensajería.

Imágenes:elle.es, espana-diario.es

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *