Adriana Lima ya no posará en ropa interior tan fácilmente

Adriana Lima es conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret más famosos del mundo entero. Sin embargo, la modelo ha anunciado que a partir de ahora ya no posara en ropa interior sin una causa justificada. Se trata de una decisión muy importante para Adriana, ya que marca un antes y un después en su carrera profesional. 

La modelo brasileña, que tantos corazones ha roto tras su paso por las pasarelas más prestigiosas, se despide de las sesiones de fotos en ropa interior. En un momento en el que las celebrities están dando la cara por sus derechos como mujeres, que una modelo tan reputada haga pública una noticia así es un paso muy importante. Lima ha decidido sumarse a la causa y luchar por las mujeres y su gran potencial.

Adriana Lima lleva desfilando para Victoria’s Secret desde 2002, luciendo la lencería más sexy y atrevida de la firma. Y no sólo eso, ya que también ha posado en ropa interior para otras campañas igual de famosas. Sin embargo, algo ha cambiado en la mente de Adriana, ya que se está planteando cosas que hasta el momento no le habían importado mucho.

Por ese motivo, la modelo ha decidido hacer un comunicado a través de su cuenta personal de Instagram en el que explicaba que recientemente había rechazado salir en ropa interior en un vídeo “sexy”, un trabajo que hace unos meses hubiese aceptado encantada. El texto tiene un aire muy feminista y en él, Adriana Lima expresa su total apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres. Además, explica que está harta de que la industria de la moda imponga estereotipos que hacen sentir mal al resto de mujeres del mundo.

Desde luego, se trata de una decisión que pone en juego el futuro de Adriana como ángel de Victoria’s Secret, ya que desfilar en ropa interior iría en contra de sus nuevos valores. Sin embargo, de momento no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto, así que tendremos que esperar.

Imágenes: Harper’s Bazaar, The Sun 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *