Adriana Lima y su campaña de estilo retro para Vogue

Adriana Lima es uno de los ángeles de Victoria’s Secret que más campañas de moda protagoniza. La modelo brasileña recientemente se convirtió en embajadora de la nueva fragancia de Marc Jacobs y no paran de lloverle ofertas de moda y belleza. Ahora la top es la nueva imagen de la campaña de primavera verano de Vogue, famosa marca de gafas.

Y nada como posar en actitud divertida y de estilo retro para adelantarnos los días de sol y playa. La modelo brasileña posa con los nuevos diseños de gafas de sol de la firma, y nada mejor que hacerlo en California. La mítica Venice Beach, en Los Ángeles, es el lugar elegido para la sesión de fotos. Hace apenas unos días Adriana Lima revolucionó las redes hace apenas unos días al publicar un selfie sin maquillaje. En la fotografía, la modelo de 34 años expresó lo dura que es la carrera de las modelos. Y es que aunque pueda parecer fácil, a veces las sesiones de fotos se alargan y los compromisos profesionales de las tops hacen que su salud se vea afectada por ello.

adriana_lima_vogueAdemás de gafas de sol también encontramos monturas para gafas de ver. Diseños más redondos y otros de más cuadrados para adaptarse a las necesidades de la mujer moderna. La modelo posa sonriente por la calle y también en divertidas tiendas de esta área de Los Ángeles, una de las más turísticas de la ciudad.

adriana_lima_vogue (2)Y es que la primavera está cada vez más cerca, y por ello toca empezar a pensar en renovar nuestras gafas de sol y también las de vista.

¿Qué te parece la nueva campaña de la modelo brasileña para la firma de gafas? Con estos diseños es imposible no querer que llegue la primavera de una vez por todas.

Imágenes: vogue, In Style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *