Adriana Lima es la nueva imagen de Calzedonia

El verano ya casi está aquí, y Calzedonia acaba de presentar a su embajadora para esta temporada. Se trata, ni más ni menos, que de la modelo Adriana Lima. El ángel de Victoria’s Secret protagoniza la campaña de ropa de baño de la firma italiana, adelantándose unos meses a la época más calurosa del año.

La modelo brasileña posa con algunos de los diseños de la nueva temporada  de Calzedonia, y a juzgar por el vídeo la tendencia seventies se impone con fuerza. Juzgadlo vosotros mismos en el spot de la campaña.

La modelo y actriz brasileña toma el relevo de rostros como Gisele Bündchen y Sara Sampaio para presentarnos las prendas de baño que triunfarán este verano. Los bikinis de braguitas pequeñas, ideales para presumir de torso, y el crochet, son algunos de los protagonistas de la colección. El sujetador en forma de triángulo y la estética tropical también están presentes en la nueva línea de prendas de Calzedonia, demostrando que es sexy ir a la playa y presumir de cuerpo.

adriana_lima_calzedoniaA Adriana Lima se le da muy bien lo de posar en bikini, en actitud sensual y derrochando naturalidad. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la moda, ha colaborado con grandes diseñadores. Saltó a ala fama después de convertirse en ángel de Victoria’s Secret, y a día de hoy es uno de los ángeles más veteranos de la firma estadounidense. Los grandes diseñadores de moda se la rifan, y ahora es la embajadora de la marca italiana de lencería y ropa de baño.

adriana_lima_calzedoniaHabrá que esperar unos días para poder hacerse con la colección, que estará disponible en tiendas y en la web de la marca italiana.

¿Qué te parece el fichaje de la modelo brasileña como imagen de Calzedonia?

Imágenes: Calzedonia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *