Adriana Karembeu abre el desfile de Patricia Avedaño

La modelo eslovaca, poseedora de las piernas más largas de las pasarelas, fue la encargada de abrir y concluir el desfile de la diseñadora gallega.

La mujer del futbolista Karembeu fue la estrella de la tarde, e incluso eclipsó la colección de trajes de novia y de fiesta que presentaba Patricia Avedaño bajo el nombre de “Costura”.

Las novias del 2006 según la firma viguesa lucen trajes con importante presencia del dorado y del plateado. Sedas naturales en organizas bordadas o estampadas, muselinas y tules bordados artesanalmente con motivos florales confluyen para dar vida a una colección romántica. Como complementos que acompañan a la novia se prestan flores naturales en el pelo y ligeros chales para cubrir los hombros.

Los trajes de fiesta y cocktail se componen de piezas separadas que se complementan. Los colores elegidos en esta ocasión son los amarillos, pistachos, turquesa, rojos y naranjas combinados entre sí, creando estampados de flores. Para esta colección Patricia Avedaño ha utilizado las gasas, lisas y estampadas, la pedrería, bordados de cristal de Swarowsky, organizas, jacquards, shantungs y chantilly, tejidos cuyo origen principalmente es Francia e Italia. Como complemento estrella se ha recurrido al broche.

Esta es la primera vez que Patricia Avedaño desfila en la Barcelona Bridal Week. Tras 18 años en el mundo de la moda, hace 5 creó su propia firma,  y ahora toma impulso desde las grandes pasarelas de la moda.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *