¡Adiós a las piernas cansadas!

¿Sientes que tus piernas pesan como el plomo?, ¿Qué no puedes con ellas?, ¿Están hinchadas y te duelen?, ya ha llegado el momento,  ¡Activa tus piernas y siéntete ligera otra vez!

Cada vez hay más trabajos que exigen estar muchas horas de pie o frente a un ordenador. La falta de ejercicio y el llevar una vida sedentaria junto con una mala alimentación y exceso de peso hacen que tus piernas se resientan.  Si ya no te funcionan los masajes caseros, los productos relajantes, los baños de pies con agua caliente y sal… da un paso más. Guinot te ofrece un tratamiento para combatir esta sensación de pesadez en tus piernas. Siéntete de nuevo bella, firme y descansada y luce tus piernas como nadie.

Este tratamiento consta de dos fases y además cuenta con un producto específico para que puedas seguirlo en casa. Sigue el tratamiento paso a paso, verás que fácil.

1º Paso en cabina: "Peeling" con el gommage de azúcar de Kiwi que permite eliminar las células muertas, favoreciendo así, una mejor penetración de los activos.

2º Paso en cabina: "Masaje" en las piernas de manera ascendente con un Huile energizante

En casa, te toca a ti mimar a tus piernas. Aplica el Gel Jambes Légères. Su efecto frío ayuda a descongestionar y descansar las piernas.

Ahora sí, ponte tu minifalda, cálzate unos buenos taconazos y haz sonar tus pasos. Tus piernas volverán a sentirse jóvenes, como tú.

Precio del tratamiento: entre 25 y 30 euros
Precio del producto: 32,35 euros

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *