Adidas presenta con Rita Ora la nueva campaña de primavera 2016

La unión entre la cantante Rita Ora y Adidas sigue muy vigente. Se podría decir que ambas partes han formalizado su relación, después de ya varias temporadas juntos. La cantante vuelve a ser la embajadora de la marca de ropa deportiva y urbana para esta primavera 2016, y lo hace con una colección muy colorida.

Hace unos meses la cantante ya presentó una serie de prendas para la próxima temporada de calor, inspiradas en oriente y en lo exótico. La popularidad de la cantante y la buena sintonía que irradia como imagen de la firma – principal competidora de Puma – ha hecho que vuelva a protagonizar campaña con nuevos diseños para esta primavera. Y a juzgar por el vídeo de la colección, esta temporada vestiremos muy guerreras.

La cantante, a quien se la ha comparado con Rihanna, posa con los jerséis y tops deportivos que ha diseñado para esta primavera. Bajo el nombre de Artistic Lights, la línea de Adidas se inspira en los movimientos artísticos y en lo oriental. De ahí que encontremos prendas de estilo urbano y en estampados postmodernos junto a prendas como el kimono. 

adidas_rita_oraAdemás de los tops con el logo de la marca también encontramos camisetas oversize que sirven de vestido corto. Los detalles en varios colores vibrantes son los protagonistas de la colección, que también opta por nuevo calzado de estética futurista. El deporte se fusiona con un toque artístico y de diseño, al más puro estilo de la firma. Rita Ora es la imagen indiscutible de Adidas, ya que es una celebridad que adopta el estilo urbano y sporty a sus looks diarios. 

adidas_rita_oraLos precios de la colección oscilan entre los 20€ y los 150€ aproximadamente, con prendas que van desde bolsos, calzado hasta camisetas y leggings deportivos.

¿Qué te parece la nueva colección de prendas de Adidas para esta primavera?

Imágenes: adidas, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *