Adele estrena videoclip: Send my love (to your new lover)

Adele está a punto de actuar en nuestro país – lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona mañana y miércoles – y la cantante ha aprovechado los Billboard Music Awards 2016 para estrenar videoclip. Se trata del vídeo para el tema ‘Send my love (to your new lover)’, que forma parte de su álbum ’25’. Un nuevo adelanto justo a tiempo para el desembarco de su gira mundial en nuestro país.

La cantante aparece sobre un fondo negro luciendo un vestido de estampado floral, y se mueve al son de la música. De estética onírica y psicodélica, el videoclip nos muestra a una Adele diferente. Comprobadlo en el videoclip.

La cantante británica se alzó como ganadora del premio a la Mejor Intérprete en los Billboard Music Awards de anoche, y hace unas semanas Forbes publicó su lista anual de cantantes que más han ganado en 2015. Y Adele, como no podía ser de otra forma, figura en la lista. Con una estética de ensueño y que juega con la figura de la artista, el videoclip nos muestra a Adele sobre un fondo negro.

adeleLa cantante británica actuará mañana y el miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona, su única parada en España. Y todo indica que será un recital en el que la diva repasará sus mayores éxitos, entre los que se incluyen ‘Skyfall’ y ‘Chasing Pavements’, y los temas de su nuevo álbum. Un trabajo que ha batido récords de ventas y descargas. Adele demuestra que es la cantante del momento, y que todo el mundo la adora. Es la reina de las listas de éxito, y todo a su fórmula de unas letras de lo más emocionales y su impresionante voz.

¿Qué te parece el nuevo videoclip de la cantante británica? Adele actuará en Barcelona mañana 24 de mayo y miércoles 25 de mayo.

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *