El Increíble ‘spot’ de Victoria’s Secret para San Valentín, ¡no te lo pierdas!

Se acerca la ansiada fecha de San Valentín, y los ángeles de Victoria’s Secret están dispuestos a celebrar el día de los enamorados de la mejor forma. Coincidiendo con la Super Bowl, el evento deportivo con más espectadores en Estados Unidos, la firma de lencería lanzará un spot para celebrar el día de los enamorados. Lo hará el 1 de febrero, pero Nosotras os adelantamos el spot que se convertirá en todo un éxito en Internet. ¡Seguid leyendo!

No importa como posen: si en ropa interior, revolcándose en la arena o jugando a fútbol americano, las modelos de Victoria’s Secret están siempre estupendas. Coincidiendo con el evento deportivo del año, la firma de lencería ha lanzado su tradicional spot de San Valentín, y este año la firma se ha inspirado en el mundo de los quarterbacks y el fútbol americano. Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Lily Aldridge y Behati Prinsloo se enfundan en los característicos trajes de fútbol americano para jugar un partido sobre la pista con mucho estilo. Emulando a los dos equipos que se enfrentarán en la final – Seahawks Seatle contra New England Patriots -, las modelos aparecen desafiantes ante la cámara y dispuestas a ganarlo todo.

victoria's-secret

El anuncio, bajo el nombre ‘Don’t drop the ball’, quiere promocionar la colección de la firma norteamericana exclusiva para San Valentín, caracterizada por conjuntos en colores y formas muy sexis. Los ángeles muestran complicidad entre ellas, incluso cuando toca pasarse el balón y marcarse una jugada.

victorias-secret

Adriana Lima demuestra por qué es una de las modelos más atractivas y con carisma del momento, y su belleza brasileña no pasa desapercibida. Hay que destacar la ausencia de Alessandra Ambrosio, otro ángel de origen brasileño que parece estar dejando paso a las nuevas generaciones.

victorias-secret

Durante la filmación del spot no faltaron momentos divertidos, y es que las modelos de la firma forman un equipo muy unido, que nunca renuncia a pasárselo en grande. Tendremos que esperar hasta el 1 de febrero para ver el spot entero.

victorias-secret

Podéis ver el tráiler del anuncio aquí: 

Imágenes: Trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *