Adelanto de la nueva colección de Kendall Jenner y Kylie Jenner para Pacsun

Kylie Jenner y Kendall Jenner son las chicas del momento. Las hermanas de Kim Kardashian nos adelantan su nueva colaboración con la firma Pacsun, con la que ya han colaborado en varias ocasiones. Las dos hermanas nos adelantan la primavera posando en esta campaña de prendas para la temporada de buen tiempo. Y es imposible poder resistirse a ellas.

Las dos hermanas han vuelto a participar en el proceso de creación de la colección, y también han posado con algunas de las prendas de Pacsun para la primavera. Se las ve muy compenetradas, y han conseguido dominar las redes sociales e Internet. ¡Podéis ver el making off de la campaña aquí!

La estética seventies sigue imperando en el tono de la colección, pero con un toque étnico que ambas hermanas adoran. Los tonos rojos y marrones son algunos de las protagonistas de la colección de Pacsun. Sea en forma de monos cortos de manga larga o bien en forma de faldas trapecio, es un color que hace referencia a la pasión de los días de buen tiempo de la primavera.

kendall_jenner_kylie_jennerLas camisas estampados serán el must para la próxima temporada de calor, y si no que se lo digan a Kendall Jenner y Kylie Jenner. Una de las prendas estrella será la camisa abrochada en la cintura para presumir de vientre plano, y otro diseño que triunfará en el street style es la camisa con el escote enlazado y ancha al estilo boho chic.

kendall_jenner_kylie_jennerLa colección de Pacsun también nos ofrece prendas en tonos más oscuros, ideal para nuestros looks de noche.

kendall_jenner_kylie_jenner

¿Qué te parece la nueva colección de primavera 2016 de las hermanas Jenner para Pacsun? Hay quien dice que podría ser un adelanto de su propia colección de moda de Kendall + Kylie, su marca de moda. 

Imágenes: pacsun

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *