Aceites esenciales para el placer… ¡Vuélvelo loco!

¡La imaginación al poder! La consigna que triunfó en mayo del 68 es también la mejor sugerencia en cuestiones amatorias. Para sorprender a tu pareja, puedes introducir en vuestros encuentros el sensual arte del masaje.

Y para multiplicar los efectos eróticos de tus caricias aplícale unas gotitas de algún aceite esencial. Hay numerosas sustancias que favorecen la estimulación del cuerpo y de la mente. Jugar con ellas puede ser un aliciente más en tus aventuras amorosas. Algunos de los aceites son únicamente afrodisíacos, otros, además, pueden contribuir a mejorar el bienestar. Aquí te sugerimos algunas de las esencias que puedes usar en los masajes que más sorprenderán a tu pareja.

Ajadrea: es uno de los aceites afrodisíacos que combaten la fatiga mental y sexual. Después de una maratoniana jornada laboral: unas gotas de ajadrea y una sinuosas caricias son la receta perfecta.

Albahaca: es una hierba estimulante y convertida en aceite su efecto se multiplica enormemente.

Anís: también es estimulante, pero su principal cualidad es el sabor. Por eso, realizar este masaje con las manos es desaprovecharlo. Atrévete y usa la lengua. Así, compartiréis mejor el placer.

Azahar: prohibido para noches de pasión interminables ya que favorece la somnolencia. Úsalo sólo en la fase final de tus aventuras amorosas, sino puedes encontrarte con tu pareja plácidamente dormida mientras tu exiges más atenciones.

Canela: es otra de las innumerables sustancias eróticas que requieren usar la boca para explotar al máximo sus cualidades. Untar su cuerpo con esencia de canela y lamer todos los rincones es una de las propuestas más apetitosas que puedes hacerle a tu pareja.

Aceites aromáticos… unos afrodisíacos para volverlo loco. Imagen de Dique.si

Clavo: es un potente aceite tratante que puede ayudar a mejorar los casos de eyaculación precoz. No conviene excederse, así que una sola gota será suficiente.

Geranio: se dice que mejora la fertilidad. Así que si lo que deseas es aumentar la familia no lo dudes: esta debe ser tu opción. Además, el aceite de geranio es un magnífico reafirmante: pídele a tu chico que te lo aplique sobre la zona que deseas tratar (el pecho, las nalgas, el vientre…).

Limón: se usa para aliviar dolores de cabeza. Quizá sea la solución cuando se alega jaqueca… En todos los casos con pocas gotitas conseguirás los efectos deseados.

Ver más…

7 ideas con chispa para un desayuno de pareja ¡burbujeante! (ve preparándote el menú)

Aumenta tu deseo sexual con trucos naturales y… ¡Cómetelo entero!

Bragas comestibles, azúcar afrodisíaco, el anillo toreador… Los caprichos eróticos más potentes y cachondos… ¡Anima tu vida sexual!

Receta Afrodisíaca infalible para hacerlo 3 veces la misma noche: Frambuesas Sexóticas

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. HOLA QUIERO SABER LOS PRECIOS DE LOS ACEITES AFRODISICOS POR MAYOR QUIERO SABER DE LA FORMA DE PAGO Y TRANSPORTE

  2. quiero que me envien por mail precios de sus esencias y aceites heroticos y si venden x mayor!!! grcias. fabiana leon

  3. el aceite es pa el orto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *