Accesorios ‘wearable’ de Swarovski para mujeres modernas

Seguro que a estas alturas ya conocéis los productos wearables, o lo que es lo mismo: dispositivos electrónicos incorporados a prendas de ropa que nos ayudan a controlar nuestro organismo. Ya sea contando las horas de sueño, las calorías que quemamos al día o los pasos que recorremos diariamente, estos dispositivos son muy útiles para aquellas personas que quieren mejorar la salud de su organismo.

Sí, sabemos que la escasa oferta chic de estos productos os hace perder las ganas de adquirir uno, pero tenemos una buena noticia: la firma de joyas Swarovski acaba de diseñar su primera línea de productos wearableDe este modo podremos lucirlos las 24 horas del día sin tener que estar pendientes de si quedan bien con nuestro outfit o no.

En colaboración con la empresa Misfit Wearables, la firma de joyería se ha encargado del diseño de unos dispositivos inteligentes que funcionan a través de unos sensores. Entre las novedades de esta línea, que se llamará Swarovski Shine, encontramos pulseras, colgantes y pendientes a los que se les puede insertar un sensor inteligente. La línea de productos estará a la venta a partir de marzo en Estados Unidos y Asia, y más adelante en el resto del mundo. Los complementos tendrán un precio que oscilará entre los 57€ y los 207€.

swarovskiUno de los diseños que ha llamado nuestra atención es el de los colgantes inteligentes. Versátiles, con estilo y sofisticados, el sensor que hay en la esfera redonda mide nuestro ritmo cardíaco y a través de la app de Misfit podemos ir consultando nuestros progresos. Su innovadora fórmula para cargar la batería a través de la energía solar nos hace pensar que esta línea se convertirá en una de las tendencias más populares de este 2015. 

swarovski

No hay nada como controlar nuestro cuerpo con elegancia y estilo. ¿Qué os parece esta nueva línea de productos inteligentes?

Imágenes: Wareable, The Verge

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *