Accesorios ‘sexis’ para mujeres con clase

En esta época del año, es tiempo de recuperar esos accesorios que tenemos guardados en el armario hasta que las temperaturas nos lo permitan. Tenemos la posibilidad de escoger entre mil y un accesorios que nos ayudarán a completar nuestros looks invernales de una manera atrevida y, además, ¡sin tener que pasar frío!

De entre todos los accesorios que se pueden escoger, Nosotras os proponemos uno que nunca pasa de moda: el gorro. Es una prenda simple, fácil de llevar y que le da un toque de estilo muy personal a vuestro look.

Cómo hay un sinfín de modelos, os proponemos tres tipos de gorros para crear tres estilos diferentes y arrasar durante las fiestas. ¡Podéis escoger el que más se acerque a vuestra personalidad! Todo es cuestión de saber lo que hay, para identificarnos.

Uno de esos gorros que no pueden faltar en nuestro armario de temporada, es el gorro de lana. Este tipo de accesorio se suele llevar en ocasiones más desenfadadas ya que es una prendas muy divertida, juvenil y versátil. Se puede jugar con una amplia gama de colores, tramados y estampados para que podáis resaltar vuestras cualidades estilísticas.

gorro-de-lana
También tenemos que destacar los sombreros de ala ancha, de los que en alguna ocasión ya os habíamos hablado, sin duda otro tipo de complemento que también está arrasando. Un complemento muy sobrio y elegante que se suele llevar en ocasiones más especiales y distinguidas ya que dota de una evidente sofisticación. ¿Os gusta?
sombrero-ala-ancha-1

Finalmente, nuestra última propuesta es un clásico de la moda de los últimos años: la boina. Un complemento que traspasa cualquier época y que aportará un estilo sencillo pero a la vez moderno a vuestro look. La boina se puede combinar con prendas formales o informales ya que es un complemento para todos los estilos. ¡Dale un toque parisino a tu estilo!

boina+

A Nosotras nos encantan los gorros, los sombreros, las boinas y todos aquellos complementos que nos ayudan a definir un estilo personal y único. ¿Vosotras con cuál os quedáis?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *