¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes

Famosas con curvas

Las flacas han pasado de moda y las mujeres con vuelven a estar en los primeros puestos de las listas de las más deseadas. Un buen pecho, cadera abundante y trasero rotundo no tienen rival.

El diario 20 Minutos se hacía eco de la noticia justo ayer: Las delgadas tienen los días contados en las listas de las más seductoras.

Modelos esqueléticas, actrices famélicas y cantantes escuálidas han pasado ya a la historia. Las mujeres con cuerpos de mujer toman el mando y vuelven a mandar.

Nosotras hemos hecho un famosas con curvas

¡No te lo pierdas!

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes%. Rolling Stone

Famosa por su trasero, que ha asegurado en miles de euros, Jennifer es una de las famosas más deseadas. Nunca se ha dejado influir por la tiranía de la moda y ha seguido con su femenina figura.

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes%Vicky Martín Berrocal. Terra

Vicky, actualmente jurado de Supermodelo 2007, ha sigo elegida como una de las mujeres más deseadas de España.

Ella es excesiva por dentro y por fuera. Su abundante trasero y su generoso pecho no escapan a la mirada de los hombres.

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes%Scarlett Johansson. Google

Scarlett ha declarado que a ella no le obsesiona en absoluto el estar delgada. Asimismo, dijo que ella sólo seguía dieta por exigencias del guión, ya que siempre comía lo que le venía en gana y no hacía deporte.

¡Tampoco es eso!

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes%Beyoncé. Una frase célebre

Beyoncé tiene un cuerpo que parece una carretera comarcal: ¡Cuánta curva! Fue pillada el verano del año pasado en bikini y, mientras los medios se escandalizaban con su celulitis, ella se reía.

Tuvo que adelgazar dos tallas para meterse en los trajes de Dreamgirls.

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes%. Yahoo

Kate es una abanderada anti anorexia. Se enfadó mucho cuando la retocaron excesivamente en la portada de una revista masculina.

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes%. Lycos

La actriz mexicana ha sido siempre famosa por sus curvas, que reparte muy bien en su menos de 1.60 de altura.

En su reciente embarazo, la hemos podido ver con bastantes kilos de más, cosa que no ha preocupado a Salma.

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes%. Terra

Shakira entra en la lista por los pelos. Y decimos esto porque hay que ver lo delgada que se está quedando la colombiana.

Si hace algunos años presumía de , ahora lo hace de vientre plano, pero está perdiendo demasiado pecho.

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes%. Bossip

La cantante que ha sido infinitamente lanzada al estrellato con Umbrella, es una de las mujeres que 20 Minutos escogía para su lista.

Nosotras no hemos querido dejarla fuera.

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes%Marta Torné. El Mundo

Sus posados en bikini enseñando caderas, muslos y trasero bien llenitos sin ningún complejo, ha hecho que escojamos a esta catalana para este ranking.

Carne muy bien repartida en tan poca altura.

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes%. Fan Club

La cantante siempre ha presumido de caderas.

Lo cierto es que se mueve fantásticamente bien en el escenario y sabe sacar mucho partido a sus redondas formas.

19 Comentarios

  1. ARRIBA LAS DELGADITAS Y ABAJO LAS MASTODONTES JEJEJEJE

  2. Yo no estoy flaca, pero tampoco estoy gorda. Mucha gente delgada piensa que las gorditas no pueden tener pareja y yo tengo. Además me encanta Beyonce, es un mujer con CUERPO!!!

  3. haber esta pagina pretende burlarse de las chicas que estan mas gordas o k??? aunk rihanna tenga su trasero etc etc… sigue estando delgada…asi k venga no fastidies y no tengas el mal gusto de ofender a la gente

  4. la mujer delgada para mi es lo mjor…si no no agais tanta dietas!!!

  5. Una mujer con curvas es una mujer cuya relación cintura-cadera está bien definida, a la vista se ve que hay curva… Las muejeres con sobrepeso generalmente no tienen curvas, sino que están redondas… Tener curvas no es estar gorda…

  6. YO SOY DELGADA Y CON CURVAS, LO QUE PIENSO ES QUE PARA HACER SENTIR BIEN A LA GENTE CON SOBREPESO LLAMAN MUJER CON CURVAS A LA MUJER QUE ESTÁ GORDA. ¡UNA MUJER DELGADA TB PUEDE TENER CURVAS¡¡¡

  7. ¿de que vais? abajo las flacas… si se dijera al revés se nos cae el pelo, ¿no? HIPOCRITAS

  8. qien cambiaria una flaca x una gorda he

  9. creo que se estan confundiendo una cosa es flaca otra buena(tener curvas) y otra gorda las ke son curvilineas no son gordas sino ke estan buenas se ven bastante bien no como las que estan flacas esqueleticas esos cuerpos ya no nos gustan alos hombres nos gustan las mujeres con trasero piernas caderas y eso no quiere decir gordas sino que estan buenas o con curvas

  10. yo diria que se alimenten mejor porque la gordura es un pecado capital,las flaquitas son la neta,lo mejor de lo mejor.

  11. hola me llamo deisy soy de colombia soy una mujer gorda y lo mas importante feliz no me acomplejo d ela nada auqelas personas sque sufren de este mal son unas personas inseguras. gordas flacas son la misma cosa no dejan de ser seres humanos . esas son bobadas arriba gordas y flacas algo en comun

  12. Creo que decir aabajo las gordas es algo que ha venido sucediendo durante muchos años…ps x q no t fijas en q el casi 95.9% son modelo delgadas, con lindos cuerpos, y te aseguro que los personajes de las revistas, o personajes famosos prefieren una gordita a una flaca. Entonces estoy de acuerdo abajo las flacas porq a nosotras las gorditas no discriman casi siempre x las flacas…Pero no importa porq grdita q se respete tiene lindas curvas y rostro encantador…

  13. jajajajaja contesto a lo de ”las gordas no molan” perdona que te diga pero curvas no tiene nada que ver con estar gorda curvas significa estar buenaa como le encanta a los tios y como tiene que ser una mujer

  14. Ni las gordas ni a las flacas, arriba la diversidad y la tolerancia.

  15. YO ME LAS FOLLABA A TODAS…

  16. TODAS ellas tienen curvas, ya sea por su trasero o lolas, la idea de la nota es q no se usa mas ser una palo y que tener carne está bueno. El problema es que ustedes esperaban ver MICHELINES!

  17. Soy naturalmente delgada y no me parece nada gracioso que insinuen

  18. Yo soy hombre y me encantan las mujeres exuberantes y con muchas curvas, un ejemplo de mujer asi es Serena Williams.

  19. obvio q se puede criticar a las flacas porq todos saben q son las mejores,hasta la que escribio esa nota..no creo qponga abajo las gordas
    y las flacas tienen curvas..a mi la gente pulposa y grasosa no me gusta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)