¿A qué te gustaría oler este verano?, nacen los nuevos desodorantes ahora perfumados

A frutas, a flores, a cítricos o simplemente a verano… ¿Con qué fragancia te quedas? El sudar se va acabar con la nueva gama desodorantes Rexona para mujeres. Este verano olvídate de sudar y protégete de una manera inteligente.

Llega el verano, el calor y el sudar constantemente. Pero porque no hay nada peor que oler mal desde primera hora de la mañana, debes protegerte inteligentemente. Por eso te presentamos los nuevos desodorantes Rexona pensados para las mujeres que como tú, necesitan la máxima eficacia, aumentando su poder en determinados momentos del día. Además, incluyen una fórmula con microcápsula que actúan al detectar un aumento en la temperatura corporal.

Rexona no te abandona este verano. Ármate con una protección inteligente

Porque vivir la vida al máximo no es senzillo, Rexona te ayuda a vivir tu vida al completo sin olores desagradables. Hazte con una de las tres variedades de Rexona Woman.

Rexona Bio-Rythm es ideal para las mujeres con un estilo de vida intenso y moderno. Utilizando una nueva tecnología es capaz de ajustar el nivel de protección que necesitas en cada momento del día.

Fresh Aloe Vera está pensado para pieles sensibles que se irritan con facilidad, combinando la eficacia de Rexona con las propiedades del Aloe Vera.

Fresh Aloe Vera para pieles sensibles. Rexona siempre pensando en ti

Algodón está especialmente indicado para prevenir la humedad. Si quieres notar esa sensación de limpieza todo el día, acabas de encontrar tu desodorante, el que no te va a fallar.

Las más jóvenes huelen a fresa

Rexona presenta su nueva gama, Rexona Girl, pensada para las más jóvenes. Ya que ellas rebosan frescura y vivacidad su desodorante debe adecuarse a sus gustos, necesidades y estilo de vida. Con un 0% de alcohol, elige con cual de las tres fragancia te quedas.

Rexona Girl no solo te protege, también huele bien

Tropical Power

A su paso deja el aroma del verano… del sol, de fruta recién cortada… Su fragancia afrutada y amaderada contiene el olor del kiwi, la papaya, el mango y el jazmín.
Disponible en dos formatos: aerosol de 150 ml., y roll-on de 50 ml.

Cool Green

Naturaleza abrumadora… con una fragancia cítrica que contiene el aroma de la bergamota, la mandarina, la manzana, la rosa y la violeta.
Disponible en dos formatos: aerosol de 150 ml., y roll-on de 50 ml.

Air Petals

Irradia juventud y frescor todo el día… con una fragancia floral a base de fresa, jazmín, mandarina y ámbar.
Disponible en aerosol de 150 ml.

Rexona Girl en formato Roll-on. Llévatelo a cualquier parte

Este verano vívelo al máximo y olvídate de sudar. El poder se encuentra en tu desodorante. Pon un Rexona en tu vida, no te fallará.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *