¿A qué huelen las horas?

La empresa Vennexx ha creado una colección de relojes con los que, además de comprobar la hora, podremos disfrutar de nuestro perfume favorito siempre que queramos.

Los relojes perfumadores combinan la tecnología suiza con modernos diseños en colores actuales. Pero no sólo es un elegante complemento, sino que además incluye un secreto: un pequeño depósito donde podemos introducir nuestra esencia preferida para poder vaporizarla cuando y donde queramos con tan sólo girar un bisel hacia abajo. La capacidad de este depósito de perfume es para unas 60 vaporizaciones.

Cada reloj perfumador incluye un juego completo de accesorios, formado por un pequeño embudo y una pipeta que nos permitirán recargar fácilmente el depósito de perfume. Además también se incluye una herramienta para cambiar las correas y una muestra del perfume creado por Vennex para sus relojes.

La empresa prevé crear para el próximo invierno una esencia para hombre, pero de momento se puede disfrutar de la fragancia para mujer creada por Philippe Bousseton para Vennexx. Este perfume es fresco y afrutado con una composición de albaricoque, frambuesa y fruta de la pasión. El corazón de esta esencia está formado por un bouquet de la flor fresia blanca, flor de bambú y jazmín. Las notas de fondo de esta esencia son de madera de sándalo y de cedro, pachulí, praliné y almizcle.

El diseño de los relojes es un variado reflejo de las últimas tendencias y está inspirado en los desfiles de moda de París, Milán y Nueva York. La caja del reloj es de acero inoxidable y su cristal es resistente a roces. El reloj es sumergible a 30 metros bajo el agua y su correa es de cuero auténtico con diseño de cocodrilo.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *