¿A qué huelen los famosos?… ¿y tú?: te lo descubrimos

Ya se dice que todos tenemos nuestro propio olor. Pero,  ¿quieres descubrir a que huelen los más guapos, los más ricos, los más deseados…? Nosotras lo sabemos.

Escoger un perfume no es una cuestión banal y para gustos los colores. Más afrutados, más dulces, más fuertes, más sensuales, más frescos… ¿con cuál te quedas tú? Los famosos lo tienen claro ¡Entérate a que huelen!

Porque oler bien forma parte de tu tarjeta de presentación y dice mucho de ti misma.

Hilary Duff huele a With Love

La joven cantante Hilary Duff no solo enamora con su voz sino también con su fragancia ‘With love’. ¿Quieres saber a que huele?… es una mezcla que contiene flor tropical del Mangostán, madera de Cocobolo, ámbar y almizcle.

Hilary Duff. Portalmix.com

L by Gwen

La cantante Gwen Stefani ha creado su propia fragancia ‘L by Gwen’ que mezcla un poco de todo: que  si  jacinto, fressia blanco, verde fresco, hojas de violeta, pera fresca, pétalos de corazón de jasmin, rosas, lirios, piel de melocón, azahar, almizcle hasta flor de heliotropo. ¿Olerá bien?…¿Qué opinas?
 

Gwen Stefani. Portalmix.com

Mariah Carey huele a M by Mariah

Su primer perfume combina el aroma de las flores de tiaré con el dulzor de las nubes de golosina. Si quieres que deseen comerte con solo olerte, este es tu perfume.
 

Mariah Carey. Portalmix.com

Christina Aguilera es Simply
 

Este otoño, la cantante Christina Aguilera,  presentará el perfume Simply que llevará su nombre. Notas de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla son el secreto del perfume. Y la verdad es que es tentador y más con el slogan que dice: ‘A veces es todo lo que necesitas llevar’.

Christina Aguilera. Portalmix.com

Enrique es una ‘True Star’

El cantante lo tiene claro, el perfume de Tommy Hilfigher Trae Star for men. Su mezcla de olor a madera y especies es ideal para salir de fiesta ¿Será el afrodisíaco que hechizó a la Kurnikova?

Enrique Iglesias. Portalmix.com

Intimately Beckham

Los Beckham no dejan de sorprender y ya tienen su propio perfume. Porque ellos son únicos… Para él, la versión masculina incluye bergamota, pomelo, cárdamo, nuez moscada, anís, madera de sándalo, patchouli y ámbar. Mmm… que bien debe oler nuestro Beckham.

Y para ella, una combinación de flores blancas, bergamota, pétalos de rosa, lirios Casablanca, naranja, vainilla, sándalo y almizcle

Los Beckham. Portalmix.com

Curious, de Britney Spears
 
La ex reina del pop, Britney Spears, no puede oler a otra cosa que a su fragancia Cuious, una mezcla exótica de flores blancas con magnolia de Louisiana (de donde es la cantante), todo ello acentuado con almizcle y vainilla.

Britney Spears. Portalmix.com

Armani Diamonds, de Beyoncé
 

La explosiva  Beyoncé es la cara del nuevo perfume de Armani, ‘Diamonds’. La fragancia descrita como algo ‘muy particular y para una mujer fuerte e independiente’, incluye Lychee, frambuesa, fressia, Muguet, Rosa, Vainilla, Patchouli, Cedro y hierba de limón.

Beyoncé. Portalmix.com

Celine Dion huele a Enchanting
 

La cantante es otra de las famosas que han apostado por crear su propia fragancia. Su perfume Enchanting basa su aroma en un bouquet de flores blancas, el delicado osmanthus, maduras frutas rojas, ciclamen, orquídea diamante, gardenia, fresias frescas, ámbar traslúcido, cremosa madera de sándalo y las notas de los granos de tonka. Es una fragancia cálida y sensual.

Celine Dion. Portalmix.com

Darling de Kylie Minogue
 

La cantante Kylie Minogue prefiere un aroma dulce y cálido, muy representativo de su tierra, Australia. Darling huele a algodón de azúcar, fruta de la pasión, fressia, Boronia, sándalo australiano, patchouli y vainilla.

Celine Dion. Portalmix.com

David Bisbal es Pura Esencia

El ex triunfito también tiene su propio perfume. El almeriense huele a bergamota, lima, albahaca, violeta, jazmín, nenúfar, musk y sándalo.

David Bisbal. Portalmix.com

Lovely de Sarah Jessica Parker
 

La actriz de Sexo en Nueva York presume de tener un olfato prodgioso, y buscaba crear una fragancia que fuera muy sutil y le trajera a la memoria los recuerdos de su madre. Lo encontró en una mezcla de lavanda, orquídea, ámbar, martini de manzana, narciso y almizcle.

Sarah Jessica Parker. Portalmix.com

Paris Hilton huele a ella misma
 

La heredera del imperio Milton como no sabe que hacer, también ha querido crear su propio perfume con su nombre. Porque ella huele a ella misma a una mezcla de manzana, néctar de melocotón, fressia, mimosa, jazmín, sándalo, ylang ylang y roble.

Paris Hilton. Portalmix.com

Puff Duddy huele a Unforgivable 

El rapero Puff Daddy también tiene su propio perfume, Unforgivable que combian  limón siciliano, bergamota, mandarina verde, uva, champán, menta de la Toscana, lavanda, chasmere, sándalo australiano, ámbar y ron… ¡Una bomba explosiva!

Paris Hilton. Portalmix.com

Live by J.Lo
 

Si en algo fue pionera Jennifer López fue en la incursión en el mundo de las fragancias. Su perfume Glow es el más exitoso de cuantos han comercializado las celebridades. Años más tarde lanza Live, que huele a melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla.

Jennifer Lopez. Portalmix.com

Spirit de Antonio Banderas
 

El español ya va por su tercera fragancia como su opción más masculina. Spirit es un aroma sencillo y fresco, que combina una rica mezcla de hierbas silvestres con canela, limón y aroma a madera.

Antonio Banderas. Portalmix.com

Fuente: Portalmix.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *