En primavera las bailarinas también se llevan. Si te da vértigo mirar el mundo desde las alturas, no te preocupes, el zapato plano sigue en su posición de uno de los ‘must’ de esta temporada.
Están por todas partes. Las bailarinas inundan los escaparates de las zapaterías en un sin fin de variedades. Con estampados divertidos, lisas, metalizadas, estilo mocasín, con pedrería o lazos. Esta temporada, es imposible escaparse a la tendencia Bailarinas.
Bailarinas con la punta descubierta y pedrería de colores. Calzado de Gianna Meliani
Este estilo de calzado que revolucionó la moda de los años 50, se ha convertido en un de los ‘must’ de esta temporada primaveral y estival. Muchos estilos, colores y modelos ideales para combinar en cualquier ocasión, en cualquier momento, en cualquier circunstancia.
Pero este verano las bailarinas se reinventan. Ahora, este calzado se abre por delante dejando al descubierto los dedos y se atan al tobillo a modo de pulsera.
Bailarinas con la punta descubierta que enmarcan el tobillo con un lazo de lunares. Calzado de Gianna Meliani
Para las atrevidas, para las que quieren dar una nota de ‘folklore’ a su calzado pero sin renunciar a la elegancia y al estilo, Gianna Meliani propone los luanares como estampado ‘in’ este verano.
Bailarinas de punta con un lazo de topitos. Calzado de Gianna Meliani
Para las más clásicas y románticas, las bailarinas trenzadas, con lazos o estilo mocasín. Son menos atrevidas, más clásicas pero igual de ‘fashions’.
Bailarinas más clasicas descubiertas por delante y con un lazo lateral. Calzado de Gianna Meliani
Para las ‘fashion victims’, las bailarinas metalizas, con tachuelas, o pedrería.
Bailarinas metalizadas con tachuelas. Calzado de Gianna Meliani
La comodidad no va reñida con ir a la moda. Si lo de subirte a tacones de vértigo no va contigo, cálzate unas bailarinas y harás sonar igual de fuertes tus pasos.