Relatos Eróticos

¡A la mesa con los niños! Menús para los reyes de la casa

matrimonio, niños, cocina, recetas Una pareja cocinando las recetas
Foto de Lelli Kelly
Estos días de vacaciones los más pequeños corretean por la casa. Cada día debes estar pensando qué menú es el más adecuado para ellos. Los niños adoran las patatas fritas y la comida precocinada, pero no es lo más recomendable. Un plato nutritivo, sano, pero que no exija mucho tiempo y dedicación es la clave. Nosotras te damos algunas ideas de la mano de Lelli Kelly.

Buenos Hábitos. Debes acostumbrar a los a un orden de comidas, con un primer plato a base de pasta, un segundo plato que puede ser carne o y al menos una guarnición. La secuencia de los diferentes platos los acostumbrará a una correcta higiene alimenticia, que supone una gran ayuda para la digestión de las comidas.

Elimina las meriendas y los tentempiés . Debes evitarlos especialmente antes de los horarios de las comidas, de manera que se llegue a la mesa con un buen apetito. También es necesario limitar los fritos y los proponemos sólo como guarniciones o como segundos. Por ejemplo, el empanado.