A Gucci… ¿le falsifican la publicidad?

Si quieres salir en la publicidad de Gucci, no hace falta ser un top model. Con buena presencia y mucha jeta, puedes ser la nueva cara de esta prestigiosa firma.

El Blog ‘Territori Creativo’ se hace eco de una noticia muy divertida. Según este blog, la firma Gucci ha sido timada. Que tengan cuidado las grandes firmas. Lo de imitar sus bolsos, sus relojes, y sus perfumes va a quedar atrás. Ahora alguien ha tenido la gran idea de imitar su publicidad. Increíble pero cierto.

Un chico guapo y muy listo tuvo la gran ocurrencia de tomarse una foto en plan modelo e insertar la imagen de un perfume de Gucci y del logo. El resultado como muestra la fotografía es bastante creíble, así que la envió al semanario suizo SonntagsZeitung y se hizo pasar por un representante de la firma italiana pidiendo la publicación del impreso a doble página y que la factura de 37.500 euros se la cobrasen a Gucci.

La sopresa no solo se la llevó la marca italiana sino también el periódico suizo al recibir la llamada de Gucci pidiendo explicaciones por el falso impreso y por la factura.
Según un artículo en el ‘Editor&Publisher’ este chico ya había intentado hacerse pasar por Chayanne y ahora está siendo investigado por fraude.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *