A ellas también les gusta el fútbol

Decidida a demostrar que tiene lo que hay que tener para jugar en el equipo de fútbol del instituto, Viola Hastings suplantará a su hermano gemelo Sebastian para entrar en el equipo masculino de fútbol.

Viola Hastings, una apasionada del fútbol, ve como el equipo de chicas es eliminado y nadie la toma en serio para incorporarse en el equipo masculino. Así que cuando su hermano Sebastian llama desde Londres para avisar de que no volverá a tiempo para comenzar en el instituto preuniversitario, Viola ve la oportunidad de suplantar a su hermano para introducirse en el equipo masculino. No obstante, hacerse pasar por varón es mucho más complicado de lo que Viola esperaba, especialmente cuando empieza a sentir algo por su compañero de habitación, Duke.

Ella es el chico es una adaptación del clásico de Shakespeare, Noche de Reyes en la que no falta situaciones de lo más divertidas. Pasarse por chico nunca ha sido fácil y aún menos cuando se tiene que compartir habitación y vestuario con ellos y la chica más deseada del instituto se enamora de ti. Todo ello desembocará a situaciones de lo más cómicas que te harán reír.

Ella es el chico es una película perfecta para el verano sobretodo para el público femenino que quiere deleitarse con cuerpos de buen ver y con una trama que, aunque simple, entretiene y te hará pasar un buen rato. La película se estrena hoy, 14 de julio.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *