A la cárcel el taxista enamorado de Estefanía de Mónaco

El hombre fue detenido cuando se dirigía al Palacio del Principado con motivo del 40 aniversario de la princesa con una pistola en la guantera y una caja de bombones.

A la princesa Estefanía de Mónaco le salen amores peligrosos por todos lados. Primero el sirviente que no paraba de enviarle mensajes de amor al móvil y ahora un taxista obsesionado ¿Qué tiene esta mujer que enamora a todos?

Según leemos en El País, el Tribunal Correccional de Mónaco ha condenado a diez meses de prisión al taxista que padecía un amor enfermizo hacia Estefanía. Su obsesión era tal, que  el hombre fue detenido en diciembre pasado con una pistola en la guantera de su coche cuando se presentó en el Palacio del Principado, según fuentes judiciales, con bombones para la princesa.

Los amores obsesivos de la princesa.Imagen de 20minutos.es

Según los psiquiatras, el taxista padecía de ‘erotomanía’, una alteración producida por el delirio de que una persona le ama y al no ser correspondida, ese sentimiento ilusorio puede llevar a la persona a oscilar entre la pasión, la esperanza, el rencor y la agresión. 

Pero no contento con comprar bombones, el taxista quis felicitar a Estefanía por su 40 aniversario con un enorme cartel a la entrada del Principado de Mónaco en el que se podía leer ‘Feliz Cumpleaños Estefanía.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. si ese taxista provoco trom porbl ma stefania es ahora un poc mi amiga por favor digna la verdad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *