7 citas, 7 minutos, ¡a ligar!

speeddating

¿Creías que lo sabías todo en el arte de ligar? Llega el speeddating, la forma más rápida de conocer gente.

Un bar. Un hombre. Una mujer. Dos desconocidos. Siete minutos y una misión; encontrar el que puede ser tu gran amor. No estamos hablando de un chat, ni de ninguna agencia matrimonial. Estamos hablando del speeddating, una nueva manera de ligar, un nuevo juego de seducción.

Seguro que te gustaría conocer gente nueva, abrir tus horizontes, disfrutar de un ambiente relajado pero no tienes tiempo para el amor. El "ir de caza" ya hace tiempo que lo has aparcado. Pero tranquila, tenemos la solución. Apúntate al speeddating. Solo resérvate una tarde. Haz un hueco en tu agenda para poder conocer cada siete minutos a un contacto. Siete oportunidades en una tarde, y quien sabe, igual entre los candidatos está tu media naranja. Además, no te preocupes, porque si no ha sido tu día de suerte, no vas a volver a ver a esas personas nunca más. Nadie facilitará tu contacto. Así que tranquila. ¿Qué más quieres?, siete y además sin compromiso. Todo un lujo.

Lo mejor de todo es ser una misma. Nada de ropas extravagantes. No hace falta ir de punto en blanco para impresionar. Di lo que quieras y haz lo que te apetezca. Si eres tímida, no pasa nada, prepárate un mini cuestionario con preguntas divertidas que te ayudarán a romper el hielo. Lo más importante, el silencio no puede estar invitado a vuestra cita. Aprovecha al máximo los siete minutos de los que dispones y ¡al ataque! Ligar nunca ha sido tan fácil.

Dónde nace:

Este concepto nace en EEUU en 1999. Según sus creadores, 420 segundos, es decir, siete minutos son suficientes para saber si una persona te interesa sentimentalmente. Este fenómeno de las citas ha contrareloj ha sido toda una revolución que ha llegado hasta nuestro país. En España ya se han creado empresas como 7minutos7.com que por solo 35 euros organizan este tipo de encuentros. Hacen de celestinos para los que no tienen tiempo para ligar.

Cómo funciona:

- 7minutos7.com organiza para ti encuentros en los locales de tu ciudad.
- En una sola noche tendrás la oportunidad de conocer como mínimo 7 personas nuevas. 
- Un golpe de gong marcará el inicio y el final de cada encuentro que durará 7 minutos. 
- Después de cada cita, podrás anotar cosas que creas oportunas sobre la persona que acabas de conocer, en la tarjeta que te entregan al principio. 
- Cuando finalice la velada, podrás votar en su web si deseas, o no, volver a ver a esa persona. Si ambos coincidís, os facilitarán el contacto. 
- ¡Sin compromisos! ¡Si alguien no te ha gustado, no volverás a verle, ni tendrá ninguna posibilidad de contactar contigo! 
- Además, 7minutos7.com te obsequia con una segunda velada gratuita si no has encontrado a nadie interesante. A veces, a la segunda va la vencida.

Ara ya no tienes excusa para no encontrar ¡Pruébalo!, y si no funciona, al menos, habrás vivido una experiencia diferente.

Más sobre: citas | conquistar | pareja | seducir |

1 Comentario

  1. y sto lo hacen en la rioja? yo quisiera apuntarme, quizas conozca a alguien con quien disfrutar de la vida jeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)