Semana de la moda de Nueva York, todas las novedades sobre las propuestas Otoño/Inverno 18-19

El pasado día 8 de febrero dio el pistoletazo de salida una de las semanas de la moda más seguida mundialmente, la de la ciudad de los rascacielos. Decenas de diseñadores presentan hasta el próximo día 16 sus propuestas en la edición de febrero 2018, diseños creados para la temporada de Otoño/Invierno 18-19.

Entre los más conocidos encontramos diseñadores como Narciso Rodriguez, Jason Wu o Tom Ford. Como representación española, participan Custo Barcelona y DelPozo, firma capitaneada por el modisto Josep Font. Sus últimos desfiles se han caracterizado, sin duda, por vestidos de ensueño y complementos sorprendentes. Celebrities, Fashion bloggers i expertos del sector esperan con ganas volver a disfrutar de sus originales puestas en escena.

Y si la clave está en sorprender, Philipp Plein ha sabido bien como hacerlo. El diseñador alemán, ha sorprendido a los presentes convirtiendo el parque industrial The Brooklyn Navy Yard en una galáctica estación de esquí. Irina Shayk desfiló entre nieve artificial acompañada de un Transformer. Juntos, descendieron minutos antes de una nave espacial creada para la ocasión.

Desfile Phillipp Plein (Febrero 2018)

Esta nueva edición se está convirtiendo en la de la diversidad, contando en algunos de sus desfiles con todo tipo de tallas y modelos. Como ejemplo, Christian Siriano quién decidió que la conocida modelo curvy Ashley Graham fuese la encargada de abrir un desfile inspirado en una mujer fuerte y poderosa.

El original y siempre sorprendente diseñador Jeremy Scott presentó diseños inspirados en los trajes de astronauta, colores flúor y prendas tipo “cargo”. ¡Un invierno a todo color!

Más comedida fue la propuesta de la siempre discreta Victoria Beckham. Una despedida “íntima” de Manhattan. La firma ha decidido volver a los orígenes y desfilar en Londres a partir del próximo septiembre. Colores oliva, arena, gris o marrón, la diseñadora tiene como inspiración a las mujeres trabajadoras y sofisticadas.

Sobre la jornada de este lunes, destacamos el desfile de la reconocida Carolina Herrera. La creadora venezolana presentará su última colección como directora creativa de su marca. Adiós a 37 años de elegancia, belleza y feminidad. Adiós a una pieza clave en la historia de la moda internacional y americana.

La diseñadora Carolina Herrera.

Seguiremos con atención este y los demás fashion shows de la ciudad que nunca duerme. ¡Que siga la fiesta!

Imágenes: Pinterest, Telva

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *