La vuelta a los escenarios de las Spice Girls, una posibilidad cada vez más próxima y real

2 become 1, Spice Up Your Life, Wannabe… ¿Te suenan? Son sólo algunos de los grandes éxitos de uno de los grupos más relevantes de la historia de la música. Spice Girls fué un grupo musical británico formado por cinco jóvenes que rápidamente se convirtieron en estrellas mundiales.  Mel B, Geri Halliwell, Mel C, Emma Bunton y Victoria Adams (ahora Victoria Beckham y exitosa diseñadora de moda) desarrollaron su carrera conjunta entre 1996 y 2001. Durante los últimos años, sus integrantes se han dedicado a sus propios proyectos dentro y fuera del mundo del espectáculo.

Las “chicas picantes” tocaron el cielo de la música, logrando hacer de su primer single Wannabe el sencillo más vendido de la historia de un grupo formado por mujeres. Entre sus logros se encuentra también el hecho de haber vendido más de 23.000 entradas en ¡38 segundos! en su última gira de 2007.

Las Spice Girls se convirtieron en todo un fenómeno social. Las cinco integrantes se esforzaron en mantener y defender la imagen auténtica y diferente de cada una. Muchos se acordarán de la imagen atlética de Mel C o la actitud tímida y precavida de Victoria, quien no era tan expresiva y lanzada como otras de sus compañeras. En su formación había sitio para cualquier tipo de persona, porque todos los estilos son únicos y especiales.

La última vez que actuaron fue en la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres en 2012. Sus fans jamás han dejado de reclamar su vuelta a los escenarios y ¡Sorpresa! Parece que, por fin, volverlas a ver cantando juntas es más que una posibilidad.

Hace menos de una semana, Victoria Beckham publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el resto de integrantes y desató la locura entre sus fans, quienes rápidamente vieron la posibilidad más real que nunca de un próximo reencuentro.

Según uno de los portales más conocidos de Estados Unidos, las Spice Girls realizarán una gira por el país norteamericano y su país natal, Reino Unido. No se espera la grabación de nuevos temas, sino que se vuelvan a tocar sus singles más conocidos.

Nos mantendremos atent@s a próximas novedades.

¡Estamos deseando volver a verlas sobre un escenario y disfrutar de nuevo de su increíble show!

 

Imágenes: TheCut

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *