Así es la nueva herramienta de ASOS para hacer tus compras

A todas nos encanta ASOS. Y más cuando lanza herramientas para facilitarnos todavía más las compras. La noticia reciente es que acaba de lanzar una novedad más que interesante, ahora permitirá poder hacer compras a través de un reconocimiento fotográfico. Las novedades e innovaciones que ASOS siempre ha aportado al mercado de la moda han destacado más por su polémica y su dudosa utilidad que por la estética de sus prendas. Pero esta vez la creatividad ha dado en el pleno.

La rapidez y la experiencia son los factores que manejan las nuevas necesidades humanas, tanto de compra como en las relaciones personales. El cambio y la instantaneidad están a la orden del día y buscamos hacerlo todo a golpe de clic. No vamos a abrir el debate otra vez sobre la extinción de las tiendas físicas por culpa de internet, pero sí queremos hablaros de las herramientas tan alucinantes que favorecen este rápido adiós. Se trata de la nueva idea de ASOS con la que podremos comprar a través de un reconocimiento fotográfico.

¿Has visto a tu instagramer favorita llevando unos zapatos que no sabes de donde son? Escribirle sería tener mucha fe -puesto que si cuenta con muchos seguidores va a ser complicado que responda a la cantidad de correos que tenga en su bandeja de mensajes-. ASOS llega esta vez para ‘salvarnos la vida’. A través de una aplicación móvil, el cliente puede recibir prendas sin que las haya buscado desde la web. Es decir, en lugar de pasarse más rato buscando por la página online lo que quiere comprar, con una fotografía de la idea que lleva en la cabeza esta app es capaz de ofrecerle directamente la prenda que se encuentra en la web, la más parecida a lo que busca. Esto si que es ganar tiempo, ¿no?

Ya podemos enviar el pantallazo de la ropa que lleva nuestro influencer favorito, por algo ASOS sigue siendo líder en tienda online entre jóvenes. Con esta app la comodidad y la rapidez están aseguradas – y esa prenda que parecía imposible de conseguir también -.

Imágenes: lavanguardiamoda.es, vogue.es, tendencias.com

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *