Cinco regalos para tu suegra esta Navidad, ¡éxito garantizado!

Si ya estamos saturadas pensando qué ponernos estas navidades, cómo decorar la casa, qué preparar de cena o qué clase de turrones comprar llega uno de los grandes dilemas por estas fechas: ¿Qué le regalo a mi suegra?

Seamos sinceras, esto nos importa y mucho, ¿cómo podemos triunfar y quedar bien? ¿Como dar en el clavo?

Algo imprescindible en cualquier regalo que hagamos, y más en este caso, es tener muy claro los gustos de nuestra suegra, qué cosas le gustan y sobre todo cuales detesta por completo. Una vez sepamos esto podremos ponernos manos a la obra, pero, ¿y si no tenemos mucha idea de sus gustos? ¡No os preocupéis! Hay regalos que podemos hacer arriesgándonos a fallar lo menos posible.

Cartera o monedero. Esto es algo que tarde o temprano todas renovamos ya que del trote del bolso se desgastan con facilidad. Lo mejor en estos casos para no arriesgarse es hacer una elección en en tonos neutros, sin estampados, y a poder ser de colores que combinen con casi todo.

cartera

 

Otra opción es regalar por ejemplo un par de pañuelos o fulares. Es un regalo poco arriesgado y muy práctico, ya que se puede usar tanto en invierno como en Otoño e incluso en primavera. Al igual que ocurre con las carteras, lo mejor es no arriesgar con estampados demasiado llamativos, pero aquí si podemos darle un toque de gracia y no elegir prendas totalmente neutras eligiendo estampados discretos.

fulares

A parte de complementos, también podemos optar por obsequios de belleza. Esta vez no nos arriesgaremos a regalar maquillaje -labiales, sombras y demás- ya que eso es algo más personal y podemos no acertar con el tipo de maquillaje al que la persona esté acostumbrada. Sin embargo, una buena opción puede ser regalar un pack de geles y cremas aromatizadas para el baño. Son productos que normalmente entran por la vista -el packaging suele ser bastante mono-, y además sus olores y texturas suelen ser muy agradables ¡Nos dan ganas hasta de comérnoslos!

PACKSBELLEZASi decidimos completar y ponerle la guinda al regalo de cuidado de la piel y belleza, podemos sorprender regalando, por ejemplo, un circuito en un SPA. ¿A quién no le gusta que le regalen un día de relax total? Y más con el estrés que todas tenemos y el poco tiempo para Nosotras mismas. Esta opción es súper original ¡Seguro que ni se lo imagina!

spa¿Pero y si decidimos hacer un regalo más clásico pero inesperado? Algo que no puede faltar en una casa es un buen juego de café. Estamos seguras que nuestra suegra ya tiene uno, por supuesto. Pero nunca está de más tener uno o dos pares ¡a veces apetece variar! Los hay muy variados, si sabemos el tipo de decoración de la casa podremos elegir uno con más facilidad, que sepamos que combine con su estilo. Si no, siempre hay opciones válidas que combine con cualquier tipo de decoración.

cafe

 

 

Esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda para no fallar con los regalos de vuestra suegra estas navidades, ¿Vosotras con cuál os quedáis?

Imágenes: El corte inglés, Dayaday, Massimo Dutti, Rituals, The Body Shop, La vida es bella, Zara Home.

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *