5 regalos de Navidad para tu hombre, ¡éxito garantizado!

Es tiempo de pensar en regalos de Navidad para tu hombre que sean originales y especiales, en realidad el objetivo que se lleve una buena sorpresa para comenzar el año energía positiva.  Hay algunas ideas originales, y otras más  clásicas que te van a servir de guía para que te puedas decidir al fin.

Regalos de Navidad que le encantarán

Kit de herramientas: Es un regalo que a todo hombre le encanta tener para arreglar posibles desperfectos de la casa, o también lo pueden utilizar para montar o dosmontar muebles y electrodomésticos. Para muchos es un buen pasatiempo. Es un regalo que puede adaptarse a tu presupuesto, ya que existen en el marcado muchas medidas diferentes de cajas y de ti depende la cantidad de herramientas que quieres que contenga.

Perfumes: A ellos también le gusta oler bien y un buen perfume es un buen obsequio de Navidad. En cuanto al aroma es muy personal, pero si es una persona joven los perfumes más frescos son más recomendables, si es deportista con toques cítricos le encantarán.


Kit para el cine: Si tu chico es amante de las películas puedes prepararle el kit tú misma. Puedes montarlo poniendo sus películas favoritas y agregando snacks, cervezas, o el licor que más le guste y algunos dulces. Tú sabes lo que le gusta más. Realmente lo disfrutará. 


Libros: Es una excelente opción como regalo depende del gusto y la personalidad de tu pareja tienes infinidad para escoger. Puedes regalarle en papel o en formato digital, que también es una buena opción junto con una E-reader o tablet para leer. 


Reloj: Es un regalo clásico, pero igualmente apreciado. Los jóvenes y no tan jóvenes siguen valorando los relojes,  es un regalo que te da muchas opciones para elegir, desde un clásico hasta los modelos de alta tecnología, existen diversas presentaciones materiales y combinaciones. Siempre lo llevará con él.

Es una ocasión especial y te toca emplear a fondo tu imaginación, dedícale algo de tiempo y esmérate. Es lindo que sea un detalle que él recuerde y le brinde un momento de alegría. Lo importante es que lo elijas con todo tu amor, a él le encantará.

Imágenes: Diario Uno, Revista 609, solorelojesespeciales, fantabulosity.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *