5 Caprichos que embellecen… ¡Pídete uno estas navidades!

Estas fiestas, pide que te regalen belleza. Papa Noel, te pone más guapa que nunca.

Después del estrés, de las interminables horas de trabajo, de la falta de tiempo para ti… ha llegado la hora de que te mimes y cuides tu imagen. Estas fiestas, solo desearás que te regalen belleza, belleza, y más belleza…

Nosotras, de la mano de María Galán, hemos hecho una selección de los 6 regalos que soñarás tener en tu set de cosmética… ¡Toma nota e irradia belleza estas fiestas!

Lujo para la piel

Gold Performance de Dibi ha desarrollado una crema de lujo, considerada como una joya, ya que esconde micro partículas de oro activo. Éste ofrece a la piel energía regeneradora y un poder anti oxidante para resistir a las agresiones del tiempo. También favorece y estimula el proceso de rejuvenecimiento de las células cutáneas, revitalizando, tonificando y reestructurando la piel.

Gold Performance de Dibi

Maquillaje Tecnológico

Beter, la ya conocida firma especialista en belleza y productos para el cuidado personal, presenta la nueva y divertida línea de paletas de maquillaje, Ultra Slim Palette. Cuatro paletas de sombras de ojos y cuatro brillos de labios con un exclusivo formato para ir siempre a la moda. Gracias a su exclusivo diseño con forma de ‘ipod’, se convertirán en el complemento perfecto para llevar contigo a todas partes y dar un toque fashion y casual a tu estilo. Están disponibles en cuatro colores diferentes: blanco, rosa, verde y azul; para que puedas combinarlas a la perfección con toda la ropa y accesorios.

Paleta de maquillaje, Ultra Slim Palette en forma de Ipod de Beter

Rostros que deslumbran

Los laboratorios Gatineau han reformulado y ampliado la línea Activ Eclat, el aliado perfecto para conseguir un extra de luminosidad al instante. Lucir un cutis resplandeciente no tiene nada que ver con la edad, las arrugas o el tipo de piel y siempre es sinónimo de belleza y vitalidad. La nueva gama Activ Eclat trabaja simultáneamente sobre todos los factores que, a cualquier edad, hacen que el cutis pierda su resplandor: exfoliación e hidratación insuficientes, mala microcirculación sanguínea, piel poco nutrida, metabolismo celular lento, estrés, desequilibrios hormonales y /o nutricionales, acción de factores externos.

Active Eclat, de Gratineau para aportar luminosidad al rostro

Mimos ecológicos para el body

Kiehl’s ha lanzado la primera fórmula ecológica y biodegradable: ‘Aloe Vera’ Biodegradable Liquid Body Cleanser. Este gel para cuerpo ha sido formulado con un mínimo de ingredientes, manteniendo siempre su finalidad de conseguir una limpieza eficaz y un equilibrio y acondicionamiento de la piel. Al ser un producto 100 % ecológico con ingredientes fácilmente biodegradables, ayuda a reducir al mínimo el impacto, al biodegradarse en el ambiente una vez transcurridos 28 días desde su utilización.

Gel para el cuerpo, Aloe Vera Biodegradable Liquid Body Cleanser

Se trata del primer y único gel limpiador corporal 100% biodegradable, envasado en una botella de uso alimentario 100% y reciclada después de su uso por parte del consumidor (PCR). El plástico utilizado procede de envases y botellas destinadas a uso alimenticio, reciclados en programas especiales. La responsabilidad cívica y el compromiso social forman parte de la filosofía intrínseca de Kiehl´s.

Placeres asiáticos

Llega a España la reconocida marca Sigmendi. Una selección exclusiva de cremas directamente traídas de China. Estos productos de tratamiento son muy deseados entre los europeos que aprovechaban sus viajes a los paraísos asiáticos para adquirirlos. Bio Gold es una crema de perlas para el día de Franck Provost. Contiene una elevada y rica variedad de aminoácidos. Acelera el metabolismo celular, reduce arrugas y retrasa el envejecimiento.

Bio Gold es una crema de perlas de Franck Provost

Ver más…

Especial regalos de Navidad: propuestas para un acierto seguro

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que les pedis alos reyes magos una poronga de ste tamaño

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *