40 mujeres convierten sus miedos en arte

LA XI edición de la Mostra d’Art de Dones FEMART (Muestra de Arte de Mujeres) ha apostado esta vez por los miedos. Una cuarentena de mujeres de distintas edades y procedencias han expresado en forma de arte aquello que les asusta.

Han recurrido a la pintura, a la fotografía digital, a los montajes audiovisuales… cualquier medio es válido para expresarse. Miedos sociales, miedos íntimos, miedos compartidos, miedos únicos… hay tantas maneras de interpretar el miedo como personas existen.

La muestra de obras queda repartida en tres espacios de la ciudad de Barcelona: Ca la Dona (www.caladona.org), Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison (www.bonnemaison-ccd.org) y MXESPAI (www.mxespai.com). Podrás visitar la exposición hasta el 27 de mayo aunque las muestras audiovisuales de MXESPAI estarán sólo hasta el 14 de mayo. En todos los espacios la entrada es libre.

Además, también están ofreciendo conferencias y espectáculos durante este mes acerca del tema principal: el miedo. Ca la Dona ha preparado para el mes de junio un programa de cine de miedo.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *