4a Jornada de la 080 Barcelona Fashion (Edición enero 18)

Ayer se celebraba en Barcelona la cuarta jornada de la edición XXI de la 080 BARCELONA FASHION. Nueve diseñadores y firmas mostraron sus propuestas para la nueva temporada, en una jornada marcada por líneas reivindicativas y grandes puestas en escena.

Mietis, la firma de Maria Fontanellas Boix, abría la jornada con ‘A Safari in Wonderland’ una colección que representa un viaje hacia una selva imaginaria llena de maravillas. Una línea marcada por una estética atrevida en que la mujer se presenta como excéntrica e independiente. En la pasarela pudimos ver una clara inspiración militar combinada con muchos brillos, volúmenes, plumas y una amplia gama de colores, desde lilas hasta amarillos y toques dorados.

Mietis 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

Josué Quessada Hernandez presentó ‘Mambo’ la nueva colección de su firma Verbena Atelier, inspirada en dos elementos, el folklore y el romanticismo. Una línea para hombre y mujer en tejidos como el paño, el lamé y los brocados en 3D que juega con volúmenes y frunces con los que crea siluetas. Prendas de colores intensos, brillantes y metalizados.

Verbena Atelier 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

ES Collection presentó ‘Distopía‘, una colección inspirada en las contradicciones de los discursos ideológicos, creada a partir de la fusión de prendas de ropa interior con acolchados, mochilas o botas. En reivindicación contra el cambio climático, en la pasarela pudimos ver una línea principalmente de ropa interior y deportiva formada por piezas metálicas, cueros y plástico.

ES Collection 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

‘Atmosphere’ fue la propuesta de la diseñadora Elena Estaun, basada en un mundo donde conviven cuatro tribus que luchan por la supervivencia de la moda. Una performance que cautivó al público, con diseños en los que predominó el cuero y destacaron las prendas blancas y doradas. Una línea con ropa para hombre y mujer con un estilo atrevido, de supervivencia y futurista.

Elena Estaun 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

 

Imágenes: 080 BARCELONA FASHION

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *